viernes, 31 de agosto de 2007

helloo!!!

Mirad mi retoño!!!pa un día que se me deja hacer mas o menos una foto...por que es de los que no paran!!!


Bueno, y hoy me pienso ir muy tarde a dormir...no no voy a salir por ahí, no soy de las que se ván de copas, pero si que me pienso quedar a ver la tele, que hasta que no llega el viernes no puedo verla por las noches, pero como mañana empiezo a currar a las 11 pues podré trasnochar un poquillo,jesjes,


Ahora parece que llevo unos pocos dias que no adelgazo, esto debe ser como el crecimiento de los bebés y los niños, que no es progresivo si no que vá a picos, pues esto igual, hay días que adelgazas más, otros menos y otros nada, pero lo importante es no estancarse, y con la operación lo dudo mucho que ocurra.





Bueno besillos, y voy a poner una foto de mi ahijado, este precioso Venezolano que tragimos a Espain para operar por que sufría de craneosinostosis, que monadaaaa, mirad que guapo que está ahora, aún tiene que terminar el tratamiento, pero va estupendamente, besos para Mafer y la family , la historia del churrumbel este la tenéis en http://viajehacialavida.blogspot.com




Besos
Vanesa