miércoles, 29 de agosto de 2007

Hoy no es un buén día...

Madre mía, hoy me encuentro mal del estomago, creo que me he excedido con la comida, no lo sé la verdad, pero entre eso y que estoy cansada( hoy he currado unas 9 horas y pico..) pues como que ahora mismo me voy directita a la cama, a pesar de que son las 9 y media de la noche...de normal me voy a las 10 y media ya que me levanto a las 5 y media de lamañana.
Pues ha debido ser la comida que hoy me ha caido pesada, al final he tenido que meterme los dedos para vomitar, he encontrado alivio, pero desde que he ido al water tengo mucha sed y ya llevo un botellín y medio de agua, y sigo teniendo sed, pero me dá miedo beber más no vaya a ser que me empache.... es que parece que me he comido una vaca!!!

Menos mal que esto no me suele ocurrir, y me pasa esporadicamente , cuando me he excedido o cuando he comido alguna cosa que es pesada para el estomago, pero bueno, es que a veces me pongo a comer y se me olvida que estoy operada.....
Por lo demás bién, salvo que hoy he retenido algo de liquidos en las piernas, pero por lo demás genial, salvo este pequeño atasco...jeje

bueno, buenas noches que yo me las piro para dormir que no puedo más...

Besoss
vane

PD: a las operadas, si alguna vez os ocurre esto lo mejor es no comer nada de nada hasta que se pase, por que si no se digiere y encima le metes más comida al cuerpo al final acabas vomitando de lo lindo, yo hoy si que he tenido que vomitar por que me encontraba bastante mal, pero normalmente no tengo que recurrir a ello.

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

uff menudo agobioi tener que meterte los dedos! Y normal que te canses, 9 horas d curro y empacho...