jueves, 16 de agosto de 2007

-15 kilosss

Pues bueno, que ya voy por los 15 kilitos perdidos, y es que casi no me lo creo!!!
Bueno, la cosa es que al día de la operación me sobraban 49 kilos y ahora me sobran 34!!! y no está nada mal, solo hace dos meses y una semana que me operaron.
Hoy he chateado con mi amiga Blanca, ya ha perdido en éste més que lleva de operada nada menos que 16 kilos y su tata también, ¡¡¡¡que ya me han ganao!!!! pero bueno, lo importante es que cada una pierda peso acorde con su situación, y seguro que las tres vamos genial.
El otro día me crucé por el foro a Yoli, una Sevillana que se operó con los mismos cirujanos que yo, si no llega a ser por ella yo no me hubiera molestado en mirar lo que tenía en Zaragoza, ya que esta super convencida de irme fuera, pensando que fuera estaría lo mejor, y gracias a ella localicé a mis cirujanos, así que desde aquí Yoli te mando un besote!!!!pues bueno, Yoli se operó hace 10 meses y ya lleva perdidos 50 kilazosss, y lo mejor de todo es que comiendo de todo, al igual que yo y como lo harán también mi amiga Blanca y su hermana, y como Soraya, otra Zaragozana que en los primeros 10 días perdió 17 kilos y al mes ya llevaba perdidos 25 si no recuerdo mal.
Bueno, pues que en sí escribía solo para contaros de que estoy superrr contenta por haberme operado, superr contenta por hacer la elección que hice y por que me encuentro super bién, practicamente no me he enterado de la operación.

No hay comentarios: