miércoles, 1 de agosto de 2007

dos kilos menos!!!

Que alegría !!! ayer me pesé, y esta última semana he perdido 2 kilillos, ahora peso 96,5, jeje, y lo mejor de todo es que me encuentro fenomenal!!!
Creo que la razón de mi bajada de peso de esta ultima semana ha sido por que la semana pasada ( el juueves ) he empezado a trabajar en una fabrica de textil, he estado haciendo unas 11 horas al día y con repartos en furgoneta incluidos, esta vez no me he sentido observada por lo gordilla que estoy, si no por que la gente aún no se acostumbra a ver a una mujer conduciendo una furgoneta y repartiendo paquetes, en serio, algunos me miraban sorprendidos y como si yo fuese una extraterrestre!!!tan raro es???
Bueno, pues eso, que muy bién, puedo coger pesos sin problemas, no me encuentro debil ni nada, ni cansada ni falta de fuerzas cosa que antes de la operación sí, así que no me puedo quejar.

Bueno, y pa que veáis que 12-13 kilos ( de vascula de farmacia a la del cirujano puede variar) se nota pues os pongo unas fotos, de lo que me sobra ya del pantalón ( antes me pretaba) y de las cicatrices, mirad que pequeñitas, se notan que son recientes ¿ verdad?

Muchos besos y ya os seguiré contando.

vane

Aqui lo que me sobra de pantalón!!!!



Y aquí las cicatrices!!jeje

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

como va sobrando pantalón!!