domingo, 26 de agosto de 2007

Y ya vamos por 17!!!!!!

Buenooo, pues que ya voy por 17 kilitos perdidos,y bueno, os quiero contar las diferencias que voy notando con respecto a mi situación anterior ( con 109 kilos)
-Ya no llevo los pantalones a estilo embutido
-El culo ya no lo tengo al estilo hormiga ( eso me decia mi madre..)
-No me canso
-No sudo tanto
-se me ha afinado la cara
-me puedo poner de cuclillas mucho rato, antes ni 5 segundos por que me entraba un dolor...
-me he metido ya en la talla 46 de mi ropa de trabajo, estaba llevando la talla 50-52
-ya no me noto esos flotadores que tenia en los laterales de mi cintura
-la regla de durarme un día ahora me dura 3???
-Ya no paso tanta hambre, ahora puedo estar muchas horas sin comer, ántes si no comia éra para darme un yuyu, con malas ganas incluidas.
-me veo ya el hueso del tobillo!!!existe el hueso exxistee y mis tobillos también!!!
-La gente que me conoce se me queda mirando de arriba a abajo, hoy he pillado a más de una compi de curro....y ya me han dicho que se me nota un huevo.
-Cuando me véo reflejada en los cristales ya no parezco una bola, ahora me véo más normalilla.
-Incluso la forma de moverme ha cambiado, los andares me refiero, mi familia me lo dice.
-Los zapatos me van flojos,jesjes, yo pensando estos dos ultimos años que me había crecido el pié, y resulta que no me había crecido, si no que solo se había engordado...
-Es un milagro que para 17 kilos las lolas no me hayan menguado, una vez anteriormente que perdí 30 kilos de una talla 105 pasé a una 90 y casi me dá un yuyu, tocaré madera para que no me baje de 100.
-He salido a la calle con camiseta de tirantes!!!!!!antes me daba verguenza por que se me veía los hombros y brazos muy gordillos.
-puedo ponerle los calcetines sin dificultad
-No me duermo, y mis problemas de sueño se han solucionado, y encima ahora trabajo conduciendo una furgoneta y no veáis lo que disfruto con ella..
-No se me ponen esos edemas tan exagerados como antes, y ya no noto las piernas tan pesadas.
-He pasado de un grado de obesidad morbida ha obesidad tipo I, que sería equivalente a ovesidad moderada.Cada día me encuentro mejor, más ligera para todo
-Estoy más animada que antes por que sé que por fín podré recuperar mi peso de antes ( más bien quitarme el que me sobra mejor dicho) y eso me tiene super ilusionada, con mis 24 años no quiero vivir condenada teniendo para toda mi vida 50 kilos de más en mi cuerpo, y por que sé que podré meterme en las tallas de ropa que usaba antes y por que no volveré a tener problemas en comprarme ropa, que eso éra lo que más amargada me tenía....

Y ahora pasamos a las cosas malas:
Si hago una comida buena... luego ya no puedo comer más en todo el día, como hoy, que he comido costillas de cerdo con patatas fritas y he comido a las 4 de la tarde y ya hoy no ceno, solo me ha cabido agua.
Alguna vez me ha pasado que he tenido muchos gases, supongo que hasta que identifique que comidas me los producen.
Aís, es que cosas malas en si tampoco hay, bueno, una cosa si, ahora soy más friolera, pero se agradece por que antes siempre estaba mas achicharrada...pero eso de que estés destemplada y los de tu alrededor te digan que hace calor pues como que no hace gracia...
Y bueno, esas son mis percepciones, de momento....que seguro que a muchos de los ya operados les suenan.....
Bueno, estos dias he estado como estancada, he estado con la menstruación, así que el peso poco vale por que siempre estamos como más hinchadas , ya sabéis no?, pero esta mañana me he pesado y pasaba 91.8 kilillos
Pues bueno, ya os seguiré contando.
Besos
vane
PD: A mano derecha de la página, si buscáis, pues por allí veréis unos graficos, que si pincháis en ellos veréis la evolución de mi peso, lo digo más que nada por que no voy a estar escribiendo por cada kilo que pierda, pero he de reconocer que cada kilo que me quito me pongo yo superr euforica,jesjes

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

creo que esto es lo que mas me gusta leer de las operadas... todos los cambios que vais dando.. y que daré algun diita ^^