martes, 28 de agosto de 2007

Unas fotitosss!!!

Hello a todos, pues bueno, aquí estoy, que como he prometido a marugordy del foro de adelgazar.net que pondría unas fotos pues ahí van, aunque estas son unas normales y corrientes....



Os presento a mi madre,a que es guapa? jeje, como se nota que es mi madre, aunque de fisico no nos parecemos mucho.....ella es clarita de piel, bueno yo también, pero ella tiene los ojos verdes y yo marroncillos, la verdad es que de cara no nos parecemos, pero la voz a través del teléfono todo el mundo nos la confunde, así que cuidadín quién me llame por que puede pensarse que habla conmigo y a lo mejor habla con mi madre, o viceversa...






Y aquí mi querido perrito!!! se llama Lucky y tiene 8 años.









Y aquí os presento a Joan, uno de mis tres gatitos, su hermana y su madre son siamesas, y aquí tenéis a éste pedorro casi con las manos en la masa, a su hermana ya la pillé con toda la pata dentro, es que...es la novedad, que ese pez es nuestra nueva mascota, en total tenemos en casa: 3 gatos, 1 perro, una tortuga, y el pez,jesjes






Y mis tres gatitosss!!!

Pues bueno, por lo demás que yo me sigo encontrando muy bién, no me mareo, no me canso mucho, me encuentro muy bién, no tengo problemas con las comidas, incluso puedo ir tranquilamente a un restaurante....alguna de mis compis de trabajo ( del de los sábados) como me quedo a comer en el restaurante el primer día se quedaron un poco flipando por que se pensaban que no me iba a caber nada, y me comí un trozo y medio de pescao, varios aros de calamares y patatas fritas, casi nada....hasta yo misma me sorprendo, y lo mejor de todo es que sigo adelgazando, este mes voy a buén ritmo, aunque sé que a lo mejor habrá semanas que no pierda nada, pero bueno, solo con ver que poco a poco voy perdiendo me conformo.


Ahora ya me queda menos para la esperada cifra 8, aunque para mí la más esperada es la 6...incluso la 5, pero bueno, solo estoy a casi dos kilos para pesar menos de 90, esta mañana ya pesaba 91,1, así que a tener paciencia que ese día llegará dentro de nada!!!!


Aissss que llevo unos 18 kilos yaaa!!! y es que casi ni me lo creo!!!!!


Muchos besossss wap@sssss


1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

que super familia animalera!