jueves, 9 de agosto de 2007

Revisión de los dos meses!!! -12kg!!!

Buenooo, hoy he estado en la consulta de los cirujanos para la revisión de los 2 meses!!!

Pues bueno , os cuento, llevo perdidos 12 kilillos y me encuentro fenomenal que eso es lo importante, también me ha mandado unos analisis para ver como está la vitamina K, el calcio, la coagulación etc etc etc y en un mes a volver a la consulta.

Bueno, que al final he conseguido la fotillo que os dije que intentaria, la penita es que solo estaba el Dr.Resa, pero en la próxima consulta a ver si está el Dr. Martinez y así nos hacemos una foto los tres, aiss, es que yo soy un poco sentimental, y me gusta mucho guardarme fotos para el recuerdo, además es que estos dos hombres son unos soles.

Bueno, pues aquí la fotillo, os presento a mi cirujano, que si algún día lee esto le mando un par de besotes y las gracias por ser como es, es más majo que las pesetas!!mirad que guapo que sale:


Y bueno, me falta por fotografiar al Dr.Fernando Martinez, así que esa foto queda pendiente,jejeje.
Y ahora os voy a poner aquí una pequeña grabación de la operación que me han hecho ( no soy yo), el cirujano ha sido tan amable de proporcionarmela.







Pues nada, ya os iré contando más cosillas.

Besiness

Vane

2 comentarios:

Carlos Balmaceda dijo...

Hola, es la primera vez que vengo por aquí y quería decirte que me gusto mucho todo tu blog...
Me sera de gran ayuda toda la informacion de que dispongas Felicitaciones!

Y no estaría mal que visites y comentes en mi blog Cortos Clasicos y en Cortosdecine
Te espero

Saludos cordiales

Princessa_oscura dijo...

sinceramente ¡¡no puedo ver el video!! solo ver la imagen me da repelus!!! y una parte de mi quiere verlo pero no puedo