lunes, 6 de agosto de 2007

Mi primer bocata!!!!

Aisssss, que casi ni me lo creo, hoy me he comido un bocata en el Pans and Company, enterito!!!!, casi no me lo creo, y lo mejor de todo es que hasta me ha sentado bién, como ya llevo muchos dias super bién pues he probado a ver, lo curioso de todo es que me ha cabido todito!!!y me ha sabido super bueno.....por que no llevaba la camara encima que si no le hubiera hecho hasta una foto,jesjes.

Ultimamente me noto que me cabe más cosas en el estomago, e incluso bebo algo de agua en las comidas y me sienta bién y todo.

Bueno, que solo éra eso, seguro que mi amiga Blanca cuando lo lea se empezará a reir y casi ni se lo creerá, ella y su hermana pronto empezarán con los triturados que seguro que tendrán muchas ganas ya , y quién no después de un mes a liquidos no??, por que yo a la semana de operada hubiera dado lo que fuera por comerme un simple puré, pero bueno, ya se pasó todo y ahora puedo comer normal, al principio solo me cabia un plato de postre, ahora un plato normal y si mucho apuro incluso algun trozo de fruta o algo.

Me encuentro muy bién, con fuerzas y con muchas ganas de perder de vista mis kilos demás, tengo ganas de ir a las tiendas y de que toda la ropa me siente bién,por que las ultimas ropas que me compré me sablearon.....es que bonito y barato es imposible y ya me tenia que comprar la ropa en tiendas de tallas especiales, y claro, modernillas y no de abuela ya se te iban los 60 euros mínimo por cada prenda....yo creo que con la operación a la larga ahorraré, lo primero me ahorraré problemas de salud, ahorraré en ropa ( en las tiendas especiales se pasan...)ahorraré en productos milagrosos que se suponen que te hacen adelgazar, y ahorraré en comida!!! por que ahora como menos que mis hijos jeje, y antes tenia una capacidad de estomago impresionante, lo que me dá miedo es que se me vuelva a agrandar, aunque ya me avisaron los cirujanos de que si, pero menos mal que la finalidad de la operación no es la reducción de estomago si no el bypass bilipancreático que te hacen.

Bueno, que el miércoles que viene tengo cita ya con los cirujanos para la revisión de los dos meses, tengo un reto por cumplir, es el conseguir que me dejen hacerme una foto con ellos y que me den permiso para colgarla aquí, así tendré una foto para el recuerdo, por que no dejarán de ser dos hombres importantes en mi vida, los dos hombres que han hecho que vuelva a nacer y que solucione mi problema de obesidad con sus consecuencias, la primera de todas me la han solucionado, y éra el trastorno del sueño que padecia, me parece increible que a un mes y medio de la operación pueda haber empezado a trabajar e incluso conduciendo furgoneta para repartir cosas de la fabrica a talleres, y luego los problemas de circulación, me he pegao unos añicos sin poder casi ponerme en cuclillas por que parecía que mis pantorrillas me iban a rebentar, y ahora puedo ponerme casi sin problemas, aisss que hubiera sido de mi si no los hubiera encontrado, gracias a aquella chica sevillana que me crucé un día por internet a la cual a ella la habían operado estos mismos, yo mirando fuera de Zaragoza y quién me iba a decir que no me iba a hacer falta salir de aquí,jesjesjes.

Muxos besotes a todos, y ya os seguiré contando, que yo estoy la mar de feliz,tengo ganas de ver lo que dice la bascula de la consulta de los médicos, creo que he perdido 13 kilos, pero ya veremos a ver lo que es al final, la bascula del médico es la que cuenta no?
besinesss
Vane

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

jolin, es increible leer estas cosas para los que estamos esperando. La verdad, como yo en el foro siempre te he visto delgadita. Es como que se me hace imposible que tu hayas tenido problemas de algun tipo...