jueves, 6 de septiembre de 2007

¿adivinar con quién estube ayer????

Hola, pues ayer quedé con mi compi de curro Blanca, su hermana Marta, no sé si os acordaréis que os comenté anteriormente que se operaron un mes después que yo con el Dr .Resa y el Dr.Martinez también.

Pues bueno, quedé con ellas y también con Maribel y su marido, son de Jerez de la Frontera, y vinieron ayer para una primera consulta en el Dr.Resa, majismos los dos, unos soletes.

Que pena que el Dr.Resa no estaba, estaba en un congreso mundial de la obesidad que se celebró ayer en Lisboa creo, y luego el Dr.Martinez no se pudo venir con nosotras por que tenía que operar a las ocho en la Quirón, pero bueno, estuvimos todas ahí tomando algo en la cafeteria de la Montpellier:



Y luego Blanca se fué por que había quedado, y Marta y yo nos fuimos con Maribel y su marido a enseñarles Zaragoza un poco por encima y como no el Pilar y su Pilarica, bueno, aquí una foto de recuerdo como que han estado aqui:



Luego Maribel y su marido nos invitaron a mi y a Marta a cenar, nos fuimos a un chino, ummmmmm.....me encanta

la comida china...y yo aquí con Maribel, y yo con un careto de very happy super flower power que vamos...pa que os voy a contar..
Pues bueno, que me hizo mucho ilu conocer a Maribel y a us marido, super majismos, ella ya tiene cita el dia 1 de octubre para operar, a ver si Maribel te los cubre el Isfas joer,y si no, no te preocupes que al final lo conseguirás,lo primero es tu salud y hay que hacer lo que séa por mejorarla, y cuando te operen te iré a ver como no.. jeje, ya verás que bién.
Por cierto, ayer Blanca y Marta tenían la revisión, llevan un mes y medio de operadas, y Blanca ha perdido 23 kilos y Marta 20 ¡¡¡¡felicidadess chicasss!!! y yo hoy me he pesado y voy por 90,3 KG, OSEA CASI 19!!!!!YUPII!!!!!!!AISSSSS UN PAR DE BESOTES PARA ESOS CIRUJANOS QUE SI NO ES POR ELLOS NO SÉ QUE SERÍA DE MÍ MUAKS MUAKS MUAKS MUAKS, OS QUIERO SOLETES!!!

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

llevais elritmo d bajada super parecido XD