miércoles, 19 de septiembre de 2007

Revisión del tercer mess!!!

Holaaa
Pues hoy he tenido revisión de la operación con el Resa, jesjes
Pues tó muy bién, la analítica muy bién, he perdido 22 kilotes y me siento fenomenal, con muchas ganas de irme de marcha!!jeje
Bueno he ido con Sory que ella también tenía revisión y Blanca ( mi compi del curro de los sábados) también se ha acercado, y bueno...menudo cambiazo está pegando la Blanca, el Resa la ha mirado y creo que ni la ha reconocido, o a lo mejor es que no se acuerda de que la ha operado el jeje, yo creo que no la ha reconocido, como se le han ido los mofletes...y el culo y lo demás...
Pues bueno, me ha dicho que voy perdiendo bién, y le he preguntado que más o menos cuanto llevaré perdido cuando lleve 6 meses de operada, y me ha calculado que más o menos pesaré unos 77, pero ésto es orientativo..y luego perderé de poco en poco, uno o dos kilos por mes mas o menos.

Bueno, que yo estoy mu contenta con la operación y muy agradecida a éste par de cirujanos, y vaya pena que no estaban los dos, que me falta hacerme una foto con el Martinezzzz!!a ver si en la proxima consulta que acompañaré a alguna de estas los pillo por banda y me hago la paparazzi,jesjes
Por cierto, yo a revisión no vuelvo hasta el día 19 de diciembre, osea que hasta dentro de tres meses, igual hasta hecharé de menos las revisiones con este par de angelitos.
Bueno, besos a todos y ya os seguiré contando, por cierto que en un comentario de mi post anterior me prgeuntan que cuanto me ha costado la cirugía, y has sido dos kilos, osea 12000 eurillos, y muy bién gastados, el dinero invertido en salud es el mejor invertido y no me arrepiento para nada..al contrario, me arrepiento de no haberme operado antes.
besos
Vane

No hay comentarios: