martes, 11 de septiembre de 2007

Hoy 3 mesessss

Hola chi@S, pues hoy hago 3 meses de operada....jejeje, que bién...
Bueno, pues perdidos llevo unos 19 y medio como os dije hace dos días y de momento no he perdido más.
Ya os contaré como me vá la cita el miercoles de la semana que viene, que es cuando tengo la revisión con los cirujanos, pero seguramente antes os ponga fotos de la juerga que me monte en el cumple de la Soraya, prometo hacer fotos!!!

Y en cuanto me haga fotos de la evolución de los tres meses os aviso.
Besos a todos todas.
Vane

3 comentarios:

Onírica dijo...

Vanee!! felicidades x estos 3 meses y esos 20kilazos menos!! Pues t preguntarás kien soy?? Soy una compi del foro que se ha colado por aki, ni sikiera posteo en el de cirugia pero mira hoy es una de esas noches q no puedo dormir y soy una curiosa empedernida!! si t aburres pues t pasas x mi blog...www.trotamundo-onirico.blogspot.com q lo tengo a veces abandonado pero me he prometido ir escribiendo!
Un beso de bala_perdida (en el foro y Onírica en mi blog)

lauragam dijo...

me he leido tu blog de pe a pa, y me encanta todo lo que he leido.
Mucho animo, que vas por muy buen camino y dentro de nada habras conseguido tu objetivo.

Saludos. Laura

zabrod dijo...

hola, me gustaria saber cuanto te costo la operacion. besos