viernes, 28 de septiembre de 2007

se me han ido los mofletes!!!!

Holaaa, que se me ha ocurrido comparar las fotos de mi cara, jesjes, y anda que no se nota que se me han ido los mofletes!!!
Bueno, que este lunes operan a Maribel ¿ os acordáis? es de Jerez de la Frontera y viene a operarse aquí, así que desde aquí le mando mucho ánimo y que ya verá como todo saldrá bién.
Hoy he visto a mi amiga Blanca, madre mía cuanto a perdido.....prometo más adelante conseguir foto( ya sabes blanca eh??) y bueno, ya seguiré escribiendo, yo mañana de marcha marcha con la Sory, igual nos juntamos con Blanca también, y el lunes empiezo los estudios, me vá a dar un yuyu la verdad, por que entre trabajar desde las 7 hasta las 3, que muchas veces se hacen las 5 y media de la tarde y luego de 8 a 10 a estudiar a la academia, pues casi no voy a pisar mi casa,, lo que voy es a estudiar para hacer las pruebas de acceso a la universidad, y voy a por enfermeria!!!medicina ya me gustaria, pero son muchos años y no puede ser..pero bueno, con enfermeria me conformo, y si más adelante puedo igual me animo con medicina, quien sabe si tenéis aquí a una futura cirujana, ya me gustaría abrir tripas, o lo que fuese...tengo verdadera pasión por la medicina, y la neurocirugía lo que más.

besos a todossss,
Vane

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues oye.... si que se nota una barbaridad...!!!!! Asi que FELICIDADES!!!

LLegué a tu blog de casualidad... y me hizo muchísima gracia lo de Mañolandia, ya que nuestro Blog, tb se cuece por esas tierras... :)

Soy un tercio de LAS TRES BRUJAS, y estas invitada a pasarte cuando quieras por nuestro Blog...: www.lastresbrujas.blogspot.com

Una vez mas felicidades, seguro que no ha sido un camino facil.

Mai

Unknown dijo...

Hola Vane, como bien orgullosa que estoy de tenerte entre mis amigas, le he estado enseñando tu blog a mi gente que ha venido a ver cómo estaba. Sólo quería enviarte desde aquí, a cientos de kilómetros el beso más gordo que pueda darte y decirte que si bonita eres por fuera, preciosa eres por dentro... en serio, lo has sido casi todo para mí en este paso y durante nuestro paseo juntas podré ver lo que es por fin encontrarme un día entero bien. Gracias por todo tu apoyo, Vane.

Princessa_oscura dijo...

lo de los mofletes es una pasada, pero mas alucinante me parece todo lo que haces. El trabajo, estudios, ser madre, salir d fiesta <¡de donde sacas las energias?