domingo, 7 de octubre de 2007

aisss que abandonaditos os tengo!!!

Pues bueno, que ahora he sacado un rato para escribir, que menudo estréss.
A ver, que os tengo que contar varias cosasss,lo primero de todo que el lunes pasado operaron a Maribel, la guapa de Jerez de la Frontera, y todo salió bién, besos wapaaaaa, ya verás cuanto mejorarás con tu salud, ya lo verás!!!
Yo llevo 25 kilos ya perdidos, madre mía....que peso ahora 84, si es que casi no me lo creo!!!!bueno, aún me sobran unos 25, pero es que estoy que me subo por las paredes de lo contenta que estoy!!!
Y bueno, esta semana también he empezado a estudiar, aiss que estrésss, pero estoy encantada de la vida, por que por fín estoy empezando a recorrer el camino para poder realizar los estudios que quiero, ahora a incar bién los codos y a meterle caña al asunto, que la cosa está dificil, es que el examen es muy puñetero....pero bueno, creo que voy por buén camino, pero ahora a ver si me cuesta o no, por que llevo 7 -8 años sin estudiar, me quedé en la E.S.O y ahora el nivel es de bachillerato para ir pa la uni, igual me dá un yuyu!!
Ah, y me voy del Alcampo!!!el curro de los sábados, me dá mucha pena por que llevo allí desde el año 2002, pero de momento me cojo excedencia hasta junio, así que tendré los sábados libres para estudiar.
Bueno, que proximamente también van a operar a Chema, otro maño zaragozano que es más majo que las pesetas, mucho ánimo Chema que ya verás como todo saldrá bién, ya veras como todos dentro de un año estaremos aguantando cola de los fans,jeje, besos wapismo, que eres un sol.
Y bueno, ya os iré contando como vá yendo todo, yo estoy buenísima(de salud)jeje, y que siga yo así.....ojalá que me hubiera operado ántes, aissss
muaaa

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

es increible la de gente que se opera que conoces, que te pilla cerca.