sábado, 27 de octubre de 2007

30 menos y por el 7 ya!!!

bueno, que os tenía un poco abandonados, pero es que entre los estudios y el trabajo no tengo ni tiempo para escribir....que estrés.
Bueno llrvo unas semanas un poco fastidiada, resulta que me puse mala con la garganta, y la de cabecera me mandó medicación...pues resulta que por culpa de la medicación que me mandó ( amoxicilina , ibuprofeno y otro más...) pues me han hecho polvo el estomago y estoy con gastritis,llevo dos semanas que casi no he podido comer..y bueno, he tenido que ir a consulta para que me miraran y me pusieran en tratamiento, y bueno, hoy parece que he salido mejor, por que estos días no podía ni beber agua, pero bueno, a pesar de ésto, la mayor alegría es que he llegado a la cifra 7 ya, osea que pso 79 kilos, y llevo perdido 30 kilillos, que bién!!!y hoy me he ido a comprar algo de ropa, por que la de antes como que no.... y me he comprado un pantalon de la talla 42, casi ni me lo creo...

Pues bueno, ya seguiré contando que tal me vá....
besos a todoso/as
Vane

No hay comentarios: