viernes, 12 de octubre de 2007

Ayer hice 4 meses de operada!!!

Bueno, a parte de que hoy es el día del Pilar y está todo el mundo en la ofrenda de flores, pues yo aquí estoy, un poco jodidilla, con la garganta y con fiebre, ayer me pegué todo el día en la cama sin poder levantarme con casi 39 de fiebre, hoy ando mejor pero me duele todo, parece que tengo resaca, desde luego vaya mala pata estar así en plenas fiestas del Pilar, y esperaros a que coja a mi hermano que esta noche me ha llamado a las 3 y media de la mañana para preguntarme por donde iba para asi quedar, anda que....

Bueno, pues al final no he podido ir a ver a Carmen, me dá mucha pena, y ahora a estas horas supongo que le habrán dado el alta a ver sio luego la llamo, aunque estoy que casi no puedo ni hablar, pero bueno, a ver si por lo menos en alguna revisión de las que venga quedo con ella para así conocerla, que ganas tengo, menuda rabia me dá no haber podido en éstos días, por que lo dejé para ayer y ayer estube metida en la cama todo el santo dia sin casi poder levantarme.

Bueno, pues como el titulo de mi post dice, ayer cumplí 4 meses de operada, y bueno, que la cosa vá muy bién, desde la ultima revisión de los cirujanos, que eso fué hace menos de un mes, exactamernte hace 20 días mas o menos, pues he perdido unos 6 kilos, estos ultimos muy deprisa por haber estado malilla, bueno, que total, esta mañana me he pesado y peso ahora 81,2 kilos, he perdido casi 28 kilazos, y de momento me encuentro bién, ni mareos ni cosas raras, solo que estuve dos semanas con las tripas un poco revueltas por que pillé un virus, y ahora he pillao otro que me ha atacado a la garganta y oidos, será posible?

Y bueno, la verdad es que se nota diferencia de pesar casi 30 kilos más a 30 menos, puedo sentarme en el suelo y casi levantarme sin tener que apoyarme a ningún lado ni hacer malabarismos, me noto ya el hueso de las caderas, y ya se me empieza a ver los huesos de las claviculas, ántes estaban escondidos por ahí...puedo cruzar las piernas, no me duelen las rodillas cuando ando, la tripa casi ha desaparecido, aunque aún queda.., ya no tengo esos mofletes en mi cara, y bueno, que de momento son todos beneficios, muchos más que incovenientes, de momento no tengo problemas con lo de la operación, ha salido todo muy bién, y tocaré madera para que siga así la cosa.

Y bueno, yo ya hace días que me lo estoy planteando, cuando ya haya pasado un año y haya dejado de perder kilos y ya por fín me haya estancado me voy a tener que meter otra vez a la sala de operaciones, ya que después de tener muchos problemas con la insuficiencia venosa, edemas etc etc y engordarme más de piernas que de lo demás, ahora mis piernas no quedarán ( eso ya me lo imagino) como me gustaría que quedasen, y bueno, me va a tocar hacerme una lipoescultura o linfing de piernas y puede que también una abdominoplastia ( así de paso me quito las estrias de los embarazos) , ahora pensaréis que me voy a volver una fan de los quirofanos o algo así, pero hasta mi madre se ha dado cuenta de que me va a hacer falta, más en las piernas que en la tripa, y bueno, yo si me meto que me hagan las dos cosas a la vez, así si lo paso mal en el postoperatorio, por que ya me han dicho que lo de la tripa es super doloroso, pues prefiero pasarlo en una vez que en dos, y bueno, que tengo 24 años y no es por el que la gente me véa bién si no para sentirme bién, que tengo ganas de tener un cuerpo normal sin kilos de más y la obesidad, los embarazos y los problemas de salud me han hecho bastante mella en mi cuerpo, para que nos vamos a engañar, igual de los brazos puede que me libre, de momento no cuelga tanto como para que séa operacion, y además tampoco los tenía muy gordos, pero bueno, eso se verá.
Bueno, aqui dejo fotillos, del antes y después de 4 meses con 28 kilos de diferencia, y bueno, esto solo acaba de empezar que solo llevo 4 mesesss, y dentro de un año la gente me verá???jejeje




Y aquí la gráfica de la evolución de mi peso:

My Weight Chart:
Weight Chart


Bueno,os pongo más fotos o que? si más fotos, no os conté que me fuí al Senado y que estube con el portavoz de Sanidad Joaquín Bellón, ahí la Vane en una comisión,jeje, que nervios pasé madre mía....

Yo soy la tercera empezando a mano izquierda, al lado del de Sanidad, yo soy la yogurina de la comisión, me refiero a la más joven,jesjes.





Y como encima nos llevaron de visita por todo el Senado( alucinaríais si viérais lo que hay allí dentro...) pues aproveché en hacerme fotillos, no pongo todas por que si no sería demasiao, solo os digo que si alguna vez tenéis ocasión de verlo por dentro, os aseguro que merece la pena, tiene unos cuadros y unas salas y una biblioteca.....flipanteee
Y bueno, que ahora me acabo de pegar una hora y pico hablando con Maribel, la guapa de Jerez, está bién, y ya lleva perdidos unos 7 kilos, enhorabuena!!!
Y Carmen de Barcelona, al final no la podré ver, pero cuando venga a las revisones ya quedaré con ella, que ahora el virus que he pillado se lo he pasado a mi hijo el pequeño, y paso de pegarselo a ella estando recién operada, ya sería el colmo.
Bueno, ya os seguiré contando como vá todo, y bueno, que lo más guay es que de estar en la frontera de obesidad morbida he pasado al rango de sobrepeso,jeje, aunque yo la verdad me sigo viendo obesa, será que mi mente aún no está acostumbrada al cambio...
Besos
Vane

No hay comentarios: