domingo, 9 de septiembre de 2007

El esperado 8!!!

Hoy por fín estoy en el 8!!!aissss, peso 89,5kg, es que casi no me lo creo!!!
Pues bueno, llevo 19,5 kg perdidos, según las cuentas de los cirujanos contando en que me dijeron que me quedaría en unos 70 kg, me quedan por perder unos 20 kg, y según lo que me gustaría a mi....pues 30 me quedan por perder, así que a por ello!!!

Lo que me preocupa es que ahora puedo comerme un plato entero de sobras....hoy por ejemplo me he comido: un plato de sopa, dos costillas con setas y luego un trozo de tarta y me he quedado mas ancha que larga y ni siquiera tengo molestias en la tripa ni nada ¿ será normal que pueda comer tan normal tan pronto??? en la consulta me tocará preguntarlo, no vaya a ser que séa contraproducente...

Por lo demás me encuentro bién, hoy he empezado vacaciones en el curro de los sábados, así que todo el mes tengo los sábados libres, pero el siguiente sábado no que me voy de cumple con la Soraya, a ver que hacemos eh Soraya????jeje que yo hace tiempos que no salgo y ya se me ha olvidado, es que soy una muermaza, bueno , hace tiempo que no salgo es mentira, prueba de ello en mi anterior post....pero que no suelo salir , no tengo mucho tiempo que digamos, pero por un fin de semana igual me permito un desmadre total o que???, me llevaré la camara y ya os enseñaré fotos de la juerga que va a montar esta chica,jejeje, de foto no se va a librar nadie...yo soy como una paparazzi!!!

Bueno, y a los 4 dias de la juerga ella y yo tendremos que ir a la revisión que la tenemos el mismo día con el Resa, a ver si ésta vez están los dos cirujanos y se bajan con nosotras a tomar algo a la cafeteria o donde séa y a ver si les hago fotillo a éste par de soles o que? que ya va siendo hora...y a la Soraya también por supuesto.

Bueno,y otra vez no puedo decir otra cosa que yupi yupi yupi, aisssss que alegría, por el 8, por el 8, por el 8!!!!ahora vamos a por el 7!!!!para ello tengo que quitarme 10 kilitos, pero ese día llegará...ya lo creo que si..

Muaksss
Vane

1 comentario:

princessa_oscura dijo...

jeje yo que me estoy leyendo tu pagina del tirón y ya vas por el ocho... Me voy acercandopeligrosamente a tu presente ^^