martes, 9 de febrero de 2010

Sin ir más lejos Aragón TV


Holaaa, pues bueno, ayer fué la entrevista, me lo pasé genial, lo único que pensaba que iba a poderse hablar más, pero bueno, mas vale eso que nada, solo espero que la gente se deje de tontadas con las dietas milagro...yo lo que tengo claro es una cosa, las dietas van bien cuando tienes que quitarte de encima pocos kilos, pero cuando ya son una cantidad considerable lo mejor es la cirugia, y sobre todo con las pastillas y cosas que dan pa ayudar hay que tener muchísimo cuidado...
Pues bueno, cuelgo fotos de momento, cuando tenga la grabación ya la colgaré ¿vale?

Aquí estoy con Eva, la periodista que se encargó de todo y mi madre:



Aquí con Jesús Nadador, presentador del programa Sin Ir Mas Lejos, super majo !!

Y al siguiente todo el mundo lo conocéis!!!! es Pedro Oliva!! del Gran hermano, es superr superrr majismo, un encanto, yo ya lo conocia de antes de haberle cobrado alguna compra suya, suele comprar donde yo trabajo pero bueno mi madre pudo ver lo que le dije, es super simpatico:

Pues bueno, lo dicho, en cuanto tenga la grabación os la cuelgo, la cosa ha sido cortita pero ha estado bién.
Muchos besossss

5 comentarios:

Meli dijo...

Hola Vane,
Hace ya un año que voy siguiendo tu blog y nunca había hecho ningún comentario. Creo que tu experiencia es de mucha ayuda para cualquiera que te lea ya que creo que lo más valorable siempre ha sido tu sinceridad y simplicidad en contar las cosas.
Hoy al leerte hay un comentario tuyo que no comparto. Yo te encontré hace un año de casualidad por un buscador poniendo mis medidas ya que pesaba y media exactamente lo mismo que tu. En enero del año pasado hice un cambio de hábitos y con ayuda de una dieta (siempre bajo control médico) pero sin ningún tipo de medicamento conseguí bajar los mismos kg que tu en el mismo tiempo que tu. Tus fotos, tu historia... me servían de apoyo, me veía muy reflejada en tí esperando ver los cambios en mi. En fin que hay que tener mucho cuidado con las dietas pero si se puede perder muchos kg sin operarse y estando muy bien de salud!

Unknown dijo...

Mi comentario esta hecho en base a mi experiencia, yo antes de recurrir a la cirugia conseguí adelgazar con dieta y sin pastillas unos 30 kilos, y al final solo me sirvió pa hecharmelos encima con sus correspondientes kilos de regalo.
Supongo que habrás conseguido hace poco tu objetivo, solo espera un buen tiempo, no me refiero a meses, si no a más, que yo cuando los perdí conseguí estabilizarme durante un tiempo sin ganar ni un gramo y pensé que ahi se terminó todo y no fué así, solo espero que a ti no te pase lo mismo, ojalá, y nunca te toque recurrir a la cirugia como a mi...que lo mio por falta de voluntad no fué, todo fué un sube y baja durante años, y al final la solución definitiva, al menos para mi y para mucha gente ha sido esta, pero hay que tener mucho cuidado con las dietas, por que en la mayoria de los casos vuelven loco al organismo de una persona, y no lo digo solo yo que cuando sobran muchos kilos lo mejor es la cirugia, lo dicen los expertos.
Me alegro mucho que mi experiencia te haya servido y espero que siga haciendolo, muchos besos

Meli dijo...

La verdad es que no te puedo asegurar que pasará mañana, pero hoy por hoy llevo medio año estancada en mi peso. Me dijeron que si aguanto un año así que ya sería una persona "normal" con el mismo riesgo que cualquier persona a engordar... no se ya te iré contando! solo se que de momento pues he conseguido verme como quería y si el día de mañana esto cambia tengo claro que no me importaría recurrir a la cirugía o a lo que sea.
Felicidades por tu entrevista!!
Mely

MariaJesus dijo...

¡Qué atrevida es la ignorancia!
Asegurar tan alegremente que si sobran muchos kilos lo mejor es la operación...
Pues chata, pesaba 134 kilos, en 9 meses he conseguido adelgazar 53 kilos y sin medicamentos, unicamente un complejo vitaminico recomendado por mi nutricionista.
Que tu adelgazases 30 kilos y despues te volvieses a cebar hasta recuperarlos no quiere decir que las dietas no sirvan si sobran kilos.

Unknown dijo...

Perdona que te sientas aludida bebitafofa, y te voy a decir una cosa,yo despues de meses que no recuperé ni un gramo, los volví a engordar en el embarazo de mi segundo hijo, en el cual estuve a dieta los 9 meses mandado por el tocologo para evitar que me engordase, la cual no funcionó y en la cual no probé ni un dulce y pase hambre, no aseguro nada alegremente, no me cebe hasta recuperarlos como bién dices, y te puedo asegurar que en la mayoria de los casos lo que digo es lo que pasa, y no solo lo digo yo, tambien los médicos, si no pasate por foros de operados a los cuales les ha pasado lo mismo, y piensan como yo, han probado dietas, han bajado barbaridades de kilos con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad y después han acabado en lo que nunca se imaginaban.Tanto ellos como yo cuando vemos a gente como tu pensamos que la ignorancia la llevan gente como tu y que algún dia por desgracia se darán cuenta de el error que llevan encima pensando asi..
Por cierto, el tono de tu mensaje no es nada acertado la verdad, demuestra que no eres capaz de escribir sin intentar herir, lo primero por lo de decir que soy ignorante,lo segundo por lo de chata y lo tercero por lo de que tu aseguras que me volviese a cebar ( cuando tu no estabas ahi para verlo) ahi demuestra tu ignoracia, falta de educacióny falta de tolerancia hacia la gente ajena que no opina lo mismo que tu...ojalá no recuperes ni un gramo por el bién de tu salud, pero siguiendo las estadisticas de los estudios lo más probable es que el dia de mañana, me refiero a dentro de por lo menos 2 años o 3 estes con mas peso de tu peso inicial, entontes a lo mejor te acuerdas de mi...y leyendo tu mensaje ya intuyo de primeras que si te engordas será por que te cebarás comiendo y si has llegao a 130 kilos ha sido por ello, pero vamos, ojalá no te reengordes,eso si,ten un poquito más de educación cuando escribas a gente que no conoces, por que hay muchas formas de decir que no compartes mi opinión sin ser tan maleducada...