viernes, 19 de febrero de 2010

Análisis vitaminas perfectass!!!!


Pos eso, como leís!!! very perfect!!!!
Pues que el pasado miércoles mi madre fué por mí ( ya que yo sigo en cama...)a la consulta del Dr.Resa, a por los resultados de las analiticas de las vitaminas, que éran los que me faltaban, ya que tardan más tiempo en llegar ( sobre un mes) y eso, las vitaminas very perfect a pesar de estar un pelin baja en las analiticas normales lo que os comenté en un post anterior, pero bueno, no están nada mal la verdad para los meses que llevo vomitando ( unos 5)..
Con las vomitonas algo mejor, pero por que ahora que estoy en cama pues no tengo la tentacion de comer nada, y como la comida me la llevan pa comermela alli pues es todo a base de pures, vamos de sólido nada, y me lo voy tomando de poco en poco para evitar vómitos, por que ahora en mi estado tengo que evitarlos, el otro día por tener uno me dió contracción y tirón en la tripa y me quedé plegada en el suelo.....un cuadro....

Y bueno, la estancia en cama todo el día se hace algo pesada la verdad, por lo menos tengo la tele en la pared en frente de mi cama y luego el portatil tambien, que si no...uff estaria aburrida como una ostra..

Con las contracciones alguna me dá, la ultima fué mortal, de normal duran 2-3 minutos, aunque a mi las veces que me han dado me han durado sobre 6 o 7 e incluso 9, pero la última me duró más de 20 minutos seguidos, un horror....a punto estuvimos de ir a urgencias, pero como a final se fué pasando y no se volvió a repetir pues no fuimos...

Solo tengo ganas que se pasen los meses y que la nena siga dentro y llegue junio...a ver si no nos mete esta niña más sustos por que si no menudo plan y a ver si con suerte más adelante no es necesario el reposo, por que menudo estrés estar todo el día sin hacer nada...aunque por el momento me he buscao entretenimiento, ahora estoy haciendo una chaqueta a la nena de punto en color rosa clarito, cuando la termine ya le haré foto para que la veáis jejeje

Bueno, pues como ya entro en la semana 25 ( dentro de ná cumplo 6 mesessss!!) pues os pongo datos de como en teoria debe ser Verónica ahora ¿vale? que hace tiempos que no lo hago...


Semana 25, 6º mes de gestación



Te encuentras ya en torno a la semana 25 de tu embarazo, el sexto mes de embarazo proporciona grandes satisfacciones a la madre, aún te puedes mover con cierta soltura a pesar de la barriguita y tu bebe se mueve y mucho, aún no está encajado por lo que tiene una gran libertad de movimientos dentro de la placenta, su tamaño y peso, unos 31 cm. de altura y de peso unos 900 gramos aproximadamente, hacen que se le sienta con más fuerza.

Sobre el sexto mes ya ha desarrollado cuatro sentidos, el oído, el olfato, el tacto y el gusto, la vista aún no, todo está muy oscuro dentro de tu tripa de embarazada.

Los organos del bebe están muy maduros, exceptuando los pulmones, que maduran en el tramo final del embarazo (en posibles partos prematuros se ayuda a su maduración)

En esta etapa al bebe le crecen las uñas y empieza a acumular grasa y peso preparándose para el parto y nacer "gordito"

¿cuales son los sintomas en la madre en el Sexto mes de embarazo?

Ya habrás engordado bastante, lo habitual es que hayas aumentado tu peso en torno a 5 kilos, debes seguir haciendo la dieta que te ha recomendado tu ginecólogo (no hagas caso a las personas que dicen que has de comer por dos) sigue estrictamente la dieta recomendada para tu embarazo.

Habrás notado que tus pechos han crecido notablemente, no seas tonta, no te acomplejes y disfruta de tu nueva figura.

Puedes tener algunos dolores lumbares y de espalda por el aumento de peso del bebe que crece en ti.

Los organos de la futura mamá se desplazan, dejando más hueco al bebe, puede que notes que te falta algo más de aire y en este sexto mes también puede experimentar las llamadas contracciones de Braxton Hicks que son movimientos que masajean el feto y que sirven para que el cuerpo de mamá se vaya habituando a lo que será el parto. Soncontracciones no dolorosas y que como mucho, lo que se nota es un endurecimiento y una ligera tensión en la parte inferior del vientre.

Fuente: Babycenter y sintomasdeembarazo.es

No hay comentarios: