sábado, 27 de febrero de 2010

Aqui seguimoss



Pues bueno, aqui sigo....
El pasado dia 25 tuve la consulta con el tocologo, y bueno, pues me hizo ecografia,y la niña esta bien, debo de seguir en reposillo, no totalmente absoluto pero debo seguir, aunque miedo me da, por que cada vez que hago algo o estoy un rato de pie acabo con mucho dolor de tripa, a pesar de estar de tan poco tiempo, vamos que parece que estoy a punto de parir...por cierto, desde la consulta anterior me he engordado 700 gramos, vamos, casi nada, de todas formas me fio más por el peso de mi casa, ya que desde el principio del embarazo me he ido apuntando de vez en cuando lo que peso, y según mis cuentas en total no he engordado ni dos kilos en estos 6 meses de gestación, en teoria me deberia haber engordado unos 5 kg o algo mas, pero de momento no es preocupante, las analiticas a pesar de salir justitas estan normales como cualquier embarazada, asi que de momento dentro de todo lo malo me doy por contenta.
El próximo dia que tengo que volver es el dia 18, ese día me harán una ecografia completa, quieren mirar si la niña crece bien y tendré después consulta con el tocologo, y luego también el día 26 me voy al privado a hacerme una ecografia en 4D, a ver si tenemos suerte y esa vez nos deja ver su carita!!! y todo lo demás claro, asi que cuando la hagan ya colgaré foto y grabación, ya que nos darán un CD con toda la ecografía. Mi maridín me acompañará jeje, está que no caga con la niña, casi esta disfrutando más del embarazo que yo, yo menos por las molestias y dolores que estoy llevando, aunque el tambien lo pasa mal de verme asi, pero se le vé super contento y feliz, y anda que mis padres y mis suegros están con la futura nieta....me parece que va a ser una niña super mimada, ya viendo como miman a sus otros dos nietos ( oscar y edu) ya cuando llegue este juguete a casa no me lo puedo ni imaginar....

Bueno, como os puse ya foto de mi barriga hace poco, osea que la tengo practicamente igual, os voy a poner foto de la nueva miembro de la familia jajaja, la moto nueva, anda que el Oscar super emocionao cuando la ha visto y mas cuando su padre lo ha llevado encima de ella por el garaje de casa, y cuando la vea el Edu seguro que le gustará tambien, ahi va foto!!



Por cierto, como me pego todo el dia en cama y es un puñetero aburrimiento, pues me he tenido que buscar entretenimientos...uno de ellos es que le estoy haciendo una chaqueta de punto a la Veronica para cuando nazca, cuando la tenga terminada colgaré foto, y después le haré un trajecito de cheerleader del nuestro equipo Hornets, cuando lo termine tambien os lo enseñaré ¿vale?
Muchos besos y ya os seguiré contando
muuuakk

No hay comentarios: