lunes, 1 de marzo de 2010

Zaragoza Hornets campeoness!!!




Pues bueno, aunque no tiene nada que ver con la operación ni con mi embarazo, no puedo evitar el colgarlo, asi que ahí vá la noticia!!!


Primer partido de liga y primera Victoria contundente para los Zaragoza Hornets (36 - 0)
"Los Zaragoza Hornets ganan su primer partido de temporada contra el equipo de Gerona Senglars (Campo del Carmen “La Almozara”) en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la liga LCFA2.
El marcador final del encuentro ha sido de 36 a 0 a favor de los Maños, Este marcador ha sido el resultado de un gran partido por parte de Avispones que en Defensa siempre han sabido controlar el juego de los Gerundenses y en Ataque han podido aprovechar casi todas las oportunidades en Juego Aéreo y de Carrera, de destacar las masiva asistencia del publico Aragonés en este encuentro con mas de 300 espectadores que han disfrutado del espectáculo del Football Americano en toda su esencia, (música, grandes jugadas, mascota, grupo de animación… )y que han teñido de negro y amarillo las gradas del campo del Carmen en la Almozara.
Una tarde gloriosa para Zaragoza en lo deportivo recordando aquellos grandes momentos de buen Football Americano que los Zaragoza Lions dieron en su día.

El próximo partido el domingo día 14 de Marzo a los Zaragozanos les toca jugar contra los Falcons de SALT (GERONA) intentando seguir esta gran racha con la única finalidad de volver a ser campeones de esta competición como ocurrió en la anterior temporada".
Y bueno, como noooo, fotos del amor de mi vida, aquí con mi suegra, que pa mi es como mi segunda madre, pero que guapos que salen los dos!!!
Y aquí a Victor en plena entrevista para la televisión, que por cierto, lo emitirán esta noche a las 22:30 en ZTV, y cuando esté colgao en internet lo colgará aquí tambien.


Que pena no haber podido asistir, espero por lo menos poder ir a uno de los dos que se jugaraán aquí, por que el resto los juegan fuera, y ahi si que yo no voy a poder ir.
Bueno, cuando tenga la grabación os la pongo, que me hace ilusión colgarla aquí, y ya os seguiré contando como va todo, yo por lo demás sigo igual, no hay novedades, asi que por aqui sigo estando, mas aburria que una ostra...y ayer como estuve casi todo el dia solica pues me entretuve haciendo un babero a punto de cruz, aun me falta terminar, pero bueno os cuelgo foto pa que veais como me va quedando..y la chaqueta me queda por terminar aún, me falta la terminacion del cuello y donde van los botones, de momento os cuelgo lo que he hecho vale?

Ya colgaré fotos cuando lo haya terminao...maños y mañas que en algo me tengo que entretener....si no menudo aburriemiento..y aun así me aburro pero bueno.

Besos y ya os seguiré escribiendo

No hay comentarios: