viernes, 19 de marzo de 2010

28 semanas ya, eco y revisión!!


Pues bueno, ayer tuve revisión, me hicieron ecografia completa, no es la rutinaria , la del tercer trimistre me refiero, pero me la mandaron para ver si la Vero está creciendo perfectamente, y bueno, el resultado ha sido que el crecimiento completamente normal y ya pesa un kilo y 100 gramos!!!y mirado que gordeta está!!! son las ecografias de la SS,. me volvió a tocar la mujer de la otra vez, un sol de mujer, esta vez le hizo dos fotos!!



Por lo demás , pues debo seguir en reposo y tengo que seguir tomando hormonas para que no me den contracciones, la verdad es que me están yendo muy bien, hace dias que no me da ninguna contraccion de parto, de las de braxton hiks esas si ( no me acuerdo como se escribe jaja), y bueno, desde la ultima vez que fuí pues no llega a medio kilo lo que me he engordado, lo importante es que la nena esta engordando correctamente y eso es lo importante.
Y bueno, ya de 28 semanillas, solo quedan 12, en teoria por que estoy segura que no llegaré a cumplir, en los dos anteriores se me adelantaron, en el primero una semana y en el segundo dos, asi que lo más probable y ya con todo esto que me pasa pues seguramente se adelante, aunque nunca se sabe, igual luego no quiere salir jajajaaj.

Y bueno, hoy es el día del padre.....
Felicidades Victor!!!! por que eres un padre como dios manda y los crios te quieren con locura, ayer cuando llegastes de currar ya recibistes su pequeño regalillo...el Oscar se empeñó en comprarle una tarjeta, y bueno le puso una dedicatoria a su manera, y el Edu tambien quiso escribirle, que majicos, si es que amor mio estás hecho un padrazo!!!, mira os cuelgo lo que les puso,si es que todos los padres tendrian que ser como tu....
Que trio de hombres tengo en casa son lo mejor!!!! no los cambiaria por nada del mundo!!!, pongo mas fotillos, aqui el amor de mi vidaaa


y aquí los dos, bueno los 3, que el Oscar no se aguantó a hacer el parias y salir en la foto jajajaja

Bueno, antes de que se me olvide, la semana que viene me hacen la eco en 4d, justo el viernes, ya os pondre fotillos!!! y dentro de 3 semanas analisis completos y dentro de 4 otra vez ecografia completa y consulta, ya os contaré!!

Muchos besosss

PD:ya va quedando menosss, y con éstas fotos la gente ya le está poniendo parecidos jajaja, y los parecidos son a su padre y a mi suegro jeje, si es que....de verlo ahí a verlo en la realidad cambia, aunque mi marido quiere que se parezca a mi..que salga como quiera, con tal salga perfecta me conformo, eso sí, ya sabemos que su pié derecho está perfecto, con todos sus dedillos y bien gordete!!!

2 comentarios:

Gladys Hernández dijo...

AHHH los bebes si que son elásticos, eso de tener el pie en la cara.....que bien se ve, felicitaciones por esa niña!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)