sábado, 27 de marzo de 2010

Ecografia 4D por fin




Pues bueno, aquí estamos, ayer tuve la ecografía en 4 dimensiones, y aquí os pongo un trozo del video, y también fotos.
Cuando empezaron a hacermela se dejo ver la cara pero al poco rato se giró de culo y no queria que la viésemos,y al final nos tuvimos que esperar una hora así para hacer un segundo intento, y la guapa de ella nos dedicó sonrisas y hasta pucheros, una monada!!!!mas abajo hay fotos de alguna sonrisilla y alguna mueca, a ver si cuelgo el fragmento de la eco donde se ve a tiempo real, cuando tenga un video preparado con lo más significativo lo colgaré ¿vale?, y bueno, lo primero de todo os pongo foto mia de mi barriga, ya estoy de 29 semanas casi 30, Verónica ya pesa 1 kilo con 300 gramos y por fín se ha puesto cabeza abajo ( la tenia de nalgas).
Bueno, espero que disfruteis por lo menos una décima parte de lo que disfruto yo viendo el viedo y las fotos.
Besosss
















PD: Gracias amor mio por este regalazo, si es que tengo un marido que vale millones!!

1 comentario:

Barry dijo...

ayyy mi sobrinicaaaa q poco queda yaaaaa jejeje