martes, 9 de marzo de 2010

Revisión en la Unidad del Cancer


Pues bueno, hoy me ha tocao ir de médicos.
La cosa es que he tenido que ir a la revisión de mi displasia, y bueno, en si tampoco me han podido hacer mucho, estando embarazada no tocan por el riesgo que conlleva el hacerlo, lo único que me han hecho ha sido una citologia y tengo que volver a revisión en dos meses, pero ya veremos, la ultima vez a la semana de hacermela me llamaron para que fuera ya mismo en ese momento a consulta por que me querian biopsiar, pero como estabamos en busca de la Veronica y al ser un embarazo deseado no lo hicieron por el riesgo de aborto que ello conlleva...bueno, a pesar de no saber si me ha aumentado de grado o que ni lo que pasará en un futuro con este tema, pues me he llevao la alegria de que me ha dicho que voy a tener a mi niña por via vaginal, me libro de cesarea!!!!, eso si, me ha dicho que mi parto será de 10 minutos jajaja, no se que habrá visto alli dentro, lo que si es verdad es que ya estoy algo dilatada a pesar de estar de 27 semanas ya.
Y bueno, como de rutina, la foto de mi barriga!!! que va creciendo poco a poco, y yo a su vez menguando, me voy a quedar escuchimizá, me noto que se me notan mas los huesos y he perdido pandero....



Y bueno, sigo haciendo reposillo, que otra no queda, hoy he acabao fatal solo con salir al medico, pero bueno, a sanjoderse...y a ver si cumplo por lo menos 7 o 8 meses ya, y que la vero nazca cuando quiera, que sus papis estamos ansiosos por que salga ya, aunque Victor ya disfruta de ella, cada vez que el pone su mano sobre mi vientre su niña le responde con patadillas.

Ais que ya va quedando menosssss.
Ya os contaré la semana que viene que tengo eco , a ver que tal va...
besoss

No hay comentarios: