viernes, 12 de febrero de 2010

Hoy es carnaval y yo en urgencias!!


Pues si, como dice el titulito de mi post, hoy es carnaval, y me lo he pasado en urgencias....y me he perdido la fiesta de carnaval de mis hijos...jo.

Pues bueno, hoy me he pegao un montón de horas en urgencias, llevo semanas que me dan contracciones dolorosas como las de parto, me suelen dar esporádicas, pero estos ultimos dias estaba fatal, ayer no fuí a urgencias por que me daba palo incomodar a nadie por la noche, pero esta mañana he vuelto a empezar, con una contracción fuerte que ha tenido unos 7 minutos de duración y luego otras tantas más, , asi que pa urgencias, y allí pues me han mirado bien y hecho monitores y todo, y bueno, a pesar de andar justa de tiempo ya que solo estoy de 23 semanas pues me han metido en los protocolos de parto prematuro, apesar de que en mi tiempo de embarazo se hubiera considerado aborto tardio.
Por suerte no mancho, a pesar de tener un centimetro de dilatación, mi cuello uterino está practicamente sin modificar, asi que bueno, parece que hemos llegado a tiempo, Veronica está bien, vivita y coleando y a mi me va tocar estar de reposo y en tratamiento con progesterona para que no me den contracciones, por que si sigo asi la cosa no puede acabar muy bien...asi que ahora a no hacer esfuerzos, a andar cero si es posible y a estar tranquila sin hacer nada, pa mis nervios!!! pero otra no queda...Así que Vero, aguanta dentro hija todo lo que puedas, que todos tenemos muchas ganas de verte y estamos ansiosos de tu llegada, pero no ahoraaaaa, que tienes que crecer mássss.

Vaya embarazo, por lo menos el notar como se mueve mi pequeña dentro....y notar como crece, hace que todo merezca la pena.

besos y ya os seguiré contando
PD: Foto de mi barriga hoy, perdonad el careto....

No hay comentarios: