martes, 23 de febrero de 2010

Y la barriga crece y crece!!!



Pues eso, que ya esta empezando a crecer mi barriga de manera notoria, hoy me he sacao fotillo y se nota mucho la diferencia con respecto a hace una o dos semanas, os pongo foto!!

Y bueno, por el momento no hay novedades,, sigue dandome alguna contraccion dolorosa, pero voy siguiendo con el reposo y las pastillas, de momento la Vero sigue quietica ahi...
Y ya os contaré que este jueves tengo consulta con el tocologo, y otra vez me haran ecografia ( si ya debo llevar mas de 10...y las que quedan....)

Por lo demás pues me encuentro aprisioná, una pasada, voy mejor con las vomitonas, pero a base e casi todo triturao, ayer por ejemplo no vomité nada y hoy tampoco, pero si que noto por ejemplo que si tardo dos dias en ir al water pues la comida no me entra ni a tiros, será por falta de espacio en el interior de mi tripa digo yo...

Y aprovecho este post para felicitarle a mi marido por nuestro aniversario y decirle desde estas lineas que lo quiero con locura y que es lo mejor que me ha pasado en ésta vida.
Es un excelente marido, super buena persona, un padrazo de los pies a la cabeza ( mas de "uno" no le llega ni a la suela de los zapatos) vamos, que es de lo mejor, cariñoso, bueno comprensivo, y muy respetuoso, es lo mejorrrrr, te quiero mi vidaaaa



Y bueno, ya dejo de ponerme sentimental, y como os decía, ya os seguiré contando todo
muuuakkk

No hay comentarios: