viernes, 5 de febrero de 2010

Este lunes dia 8 a la tele!!!

Pues eso, como lo oís, que este lunes me van a entrevistar en directo en el programa de " Sin ir más lejos" de Aragón TV.
El programa empieza si no me equivoco a las 11 y cuarto y yo saldré entre las 12 y 12 y media.
El reportaje va a tratar sobre los medicamentos para combatir la obesidad, y yo voy a salir contando mi experiencia.
Que nervioss!!!! y con el cuerpo que llevoo!!! espero encontrarme bien al 100% ese dia, que estoy de 22 semanas ya y pa colmo me dan a veces contracciones dolorosas, como me de alguna en plató me muero...eso sí, a los de la tele les va a tocar ponerme un kilo de pote y corrector de ojeras en la cara...jajajajpa salir un poco guapa al menos, que ultimamente no me veo guapilla que digamos....debe ser a consecuencia de noches sin dormir por las molestias del embarazo.
Os dejo un link donde en teoria se puede ver la canal en directo:


Y si no id a la página principal de la canal.

Pues muchos besos, ya os contaré, y a ver si consigo que alguien lo grabe.
muuuakk

No hay comentarios: