jueves, 28 de enero de 2010

Ayer montamos gallinero!!!

Hola, pues eso, ayer montamos gallinero, hace mucho tiempo que no lo hacíamos, quedé con Soraya ( makuta02 en el foro)y adivinad a quién me encontré??? al principio no la reconocía!!!!pena no haberle hecho foto, estába super guapa!!!, pues Mónica, os pongo el enlace pa que sepáis quién es, pero ya os digo, pena que no le hiciera foto, está espectacular:

Pues bueno, las 3 nos fuimos a ver a Bobiiita del foro , que estaba majisma, y ahí estaba con su hijo y su marido, encantadores los tres!!!pongo fotos!! y jolín Sory, me has salido con los ojillos cerraos!!!



Bueno, y después quedé con Sara, una chica la mar de maja riojana que venía a la primera consulta, a ver si hablo con ella y le pregunto que tal la consulta ( que por las horas ya me fuí a casa y no me esperé) pero me dijo que estaba decidida a operarse con el, eso si, Soraya ella y yo nos hechamos unas risillas en la sala de espera, sobre todo con Sory que es la mar de salá.

Pues bueno, ya os iré contando, muchos besotessss, y Bobiiitaa que ya verás que tia buenorra te quedas, luego no entrarás en casa!!!!!

Besos

PD: yo con lo mio igual, ayer tuve dia chungo, solo me entró un colacao, unas galletas y dos danones en todo el dia....que ganas de parir ya pa ponerme hasta arriba de comerrrrrr!!!

No hay comentarios: