lunes, 11 de enero de 2010

Ultima revisión con el gine y nos han dicho que es niña!!!!

Holaa!! lo primero de todo desearos Feliz Año Nuevo a todos, y os escribo para contaros la revisión que tuve a primeros de mes en la consulta de alto riesgo, y bueno, me hicieron eco para comprobar el latido cardiaco del bebé, y bueno, si el tocologo no se ha confundido nos ha dicho que es niña!!!, de todas formas el dia 21 me hace la segunda ecografia oficial ( por que ya he perdido la cuenta ya de las que me han hecho) y espero que en ella me digan con toda certeza de que se trata, de un nene o una nena, yo con tal salga todo bien y este sanote me conformo con lo que salga....
Por lo demás sigo igual, vomiteras a mogollón y ahora he empezado con ciatica y con edemas,,,ya lo que me faltaba.....pero bueno, a sanjoderse....
ya os iré contando, lo proximo ya el día 21, ya os contaré lo que me digan.
muchos besoss

PD: ya estoy de 18+5

No hay comentarios: