jueves, 21 de enero de 2010

Eco 20 semanas y tocólogo


Pues bueno, esta mañana he tenido la ecografía de las 20 semanas en el Miguel Servet y ha salido todo bien, tal y como nos dijeron el en privado, la niña crece con normalidad y está perfecta, que bién!! y sigue siendo nena jejeje, ya está super requeteconfirmado, en estas 3 ecografias nos han ido diciendo que es nena.
Lo que si que es alucinante y cosa que no nos esperábamos ni mi marido y yo es que la ecógrafa de repente nos pusiera a la nena en 4D, ha sido alucinante, y a pesar de que la ecógrafa ha insistido en pillar una buena imagen pues no ha habido manera de verle el rostro al completo, ya que la niña no hacia más que taparse la cara con las manitas jeje, pero bueno, más adelante en marzo o así volveré a la consulta del dr. de Agustín para que le haga ecografia en 4D y ahí me darán fotos y video de la niña, pero por el momento os cuelgo la que me han dado en el Servet, está pa comersela!!!


Después hemos pasado a la consulta del tocologo, y bueno, por fin me ha mandado analisis y la prueba de la curva del azucar, pero para dentro de un mes!!!!! menos mal que el RESAlao ( como cariñosamente le llamamos al dr. Resa en los foros) pues ya me los ha hecho y supongo que en pocos días tendré noticias de que tal han salido , ya os contaré cuando lo sepa.
Y bueno, de peso pues...ahora mismo peso practicamente igual que al principio del embarazo, no me he engordado ni medio kilo,por lo menos no he ido adelgazando ni nada a pesar de las vomiteras,,,,que aún sigo con ellas si...pero bueno, me ha tocao la cosa así y a sanjoderse toca...
Con los edemas pues sigo por el estilo, ya es continuo, todos los dias retengo liquidos, solo me han mandado que me ponga medias de compresión y las piernas en alto todo lo que pueda, a ver como acaban las pobre al final del embarazo...que aún quedan 4 meses y pico hasta que nazca....así que con paciencia me lo tendré que tomar que otra no queda...
Por lo demás igual, y bueno, a tocología si no me equivoco vuelvo el día 25 de febrero y me han dicho que me harán ecografía otra vez ese mismo día y me dirán tambien los resultados de las analiticas y del azucar que me harán la semana de ántes, así que ya os seguiré contando que tal vá la cosa....

Ais que ilu con la eco de hoy!!!! no nos esperabamos ver tan pronto así a nuestra pequeña!!!
Muchos besos y ya os seguiré contando.
muuakk

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también estoy ahora de 20 semanas, enhorabuena por tu nena, y por cierto decirte que que suerte tienes con no haber engordado casi nada, yo ya llevo 7 kilos y espero no coger muchos más, jeje.

Cuidate, un saludo