viernes, 15 de enero de 2010

Eco morfologica por lo privado...


Estos días hemos andado algo preocupados, a parte de que tengo poca tripilla y que sigo con muchas vomitonas pues he empezado a tener algo edemas en los tobillos, hace unos dias se me pusieron como cuando antes de operarme( no se si os acordais que tengo una foto de ellos al principio cuando empecé a escribir en el blog) pues bueno, me fuí a urgencias, ya que el tener semejantes edemas a estas alturas cuando solo estoy de 19 semanas....pues no era nada normal...y en urgencias...no me hicieron ni un triste analisis ( la causa de los edemas puede ser cualquier otra cosa como deficit de proteinas etc) pero vamos, que ese dia cuando fuí como habia muchas parturientas se me quitaron enseguida de encima, vamos, una verdadera verguenza!!!
La cosa es que a pesar de que me están controlando en la Unidad de Alto Riesgo desde el primer analisis completo que me hizo la de cabecera para confirmar el embarazo ( de eso hace meses) pues aún no me han hecho ningún analisis, cuando si deberian, lo primero por todas las vomiteras que tengo , y sumada a esta operación pues tengo algo más de probabilidades de sufrir una anemia.
Cuando se lo comenté a la médico de cabecera alucinó, ella tampoco entiende como no me han hecho controles de ello y ya cuando llamé al dr, Resa flipó en colores,pero bueno, ya me he hecho analisis completos y de vitaminas, el Dr.Resa fué tan amable de mandarme los analisis ya a pesar de que aún faltan días para la consulta de la revisión con el que tengo en el Hospital Royo Villanova( que es ahí donde me lleva las revisiones desde que me operaron de la vesicula).
Pues bueno, la verdad es que andabamos preocupados de si nuestro bebé está creciendo con normalidad dada las circustancias y decidimos ir al Centro de Jose Luis de Agustín (ecografo-ginecologo) y ayer me hicieron una ecografia morfologica para ver y comprobar que crece perfectamente y que todos sus organos están perfectos, y afortunadamente está todo bién, así que estamos más tranquilos y super contentos!!!!!, Nos hicieron informe y imagenes de la eco, por lo menos mi marido pudo estar en toda la ecografia, cosa que no ocurre en la seguridad social, cuando he ido a urgencias y me ha acompañado y me han hecho eco ni le han dejao mirar y cuando me hicieron la de las 12 semanas solo lo vió 1 minuto, y en todas las ecos restantes del tocologo nada de nada....ayer si que pudo disfrutar viendo a nuestra NIÑA!!! ya está definitivamente confirmado!!! toda la family anda como locos con la noticia, todos deseabamos que fuese niña!!!es que mi marido supo apuntar bien pa que saliera niña jejejejeje.

Pues bueno, la proxima eco ( que es del mismo tipo que esta) me la hacen el dia 21 en Alto Riesgo y después seguidamente tengo cita con el tocologo, ya os contaré que me dicen, por ahora a pesar de que este embarazo está siendo incomodo ( vomiteras, dolores abdominales, cansancio, bajones de tensión, mal estar general ....) pues estoy super feliz!!!!y son saber de que nuestra niña está perfecta aún más!!!
Aquí os dejo foto de su carita ¿ a que es preciosa??!!!! pa comersela!!!




PD:Por cierto, el miercoles cuando fuí al Royo Villanova , que fué cuando quedé con el dr.Resa para que me hiciera los volantes para los analisis( el pobrete me antendió entre cirugia y cirugia) pues adivinad a quién me encontré??!?! a Dianaa, si buscais en entradas anteriores la veréis, ya ha perdido cuarenta y pico kilos, y por que ella se acercó a saludarme, que si no...no me hubiera dao cuenta , está gupísima!!!!

2 comentarios:

ana dijo...

Enhorabuena ¡¡¡¡ me alegro que vaya todo bien un beso ya ver si te pasas por el foro ;) besitos

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades! una nena!! :D que ilusión, ahora a seguirte cuidando y tía pon aunque sea una reclamación donde corresponda que no te han hecho ni analisis ni seguimientos, que manda huevos...