viernes, 1 de enero de 2010

Ya estamos de 4 meses!!!


Bueno, mañana exactamente cumplo cuatro meses, contando desde la fecha de la última regla ( 2 de septiembre) pero exactamente estoy de 17+2 ( 17 semanas + 2 dias).
Y bueno, estar pues estoy igual, sigo con vomiteras, dolores de tripa, cansancio, mareillos, tensión baja ( la ultima que me tomaron 7/5) y se me empiezan ya a hinchar los tobillos.
Bueno, la tripilla parece que por fin empieza a abultar más por que ella no tiraba ni pa lante ni pa atrás, habrá sido por la pérdida de peso, pero en cuestión de pocos días se me ha empezado a abultar algo más, ahí va la foto jeje

Y el lunes tengo consulta con el tocologo en Alto Riesgo en el Servet, a ver que me dicen del peso, que hace pocos días me vió la matrona y según las cuentas de ella este ultimo més he engordado medio kilito ( algo es algo....)que eso puede no significar que haya engordado, que depende con que ropa vayas y todo eso....bueno, a ver que me dicen el día 4, y si es verdad que me he engordado pues mejor, por lo menos la poca de comida que me va entrando habrá sido bién aprovechada,,,hoy por ejemplo todo lo que he comido todo lo he vomitado, menos unos pocos bombones que me he comido para desayunar, si bombones para desayunar, estaba tan desganada que no me apetecia otra cosa...por lo menos no los he vomitado, eso si, eso ha sido a las 12 del medio día...que esta noche mis peques se quedaron en casa de mis papis ya que celebré la nochevieja con ellos y mis suegros y por lo menos así he podido dormir más horas, llevo unas noches durmiendo muy mal, duermo igual de mal como si estuviera en plena recta final del embarazo, un horror, pero bueno, esperemos que estas molestias se pasen de una vez....esperemos...por que si no menudo embarazo me espera.....sigo de baja y los médicos, al menos la matrona y la de cabecera ( por que con los otros aun no he hablado) son partidarios de que siga de baja hasta que dé a luz....

Bueno, por lo demás toy super feliz, más que nunca, mi marido y yo ( digo marido por que para mi lo es y siempre lo será, y es el único que me ha demostrado y sigue demostrando día a día que lo es) pues estamos super ansiosos por la llegada de nuestro peduguín /ina, y siempre me intenta animar a pesar de que el embarazo me esté siendo super molesto, este no tiene nada que ver con mis otros dos embarazos, y eso que en cada embarazo anterior pues tuve mis cosas, como ardores, ciatica, dolores abdominales, edemas, pero nada de vomitonas y encontrarme mal casi todo el dia, salvo en las rectas finales de los embarazos que siempre una se va encontrando más pesada y peor.

Pues bueno, ya os contaré lo que me dicen el lunes en el tocologo, además ese día ya sabré cuando me harán la eco de las 20 semanas, aunque ya me han hecho muchas y supongo que en consulta caerá otra, pero la segunda oficial me la harán éste mes y a ver si con un poco de suerte se deja ver lo que es, si es niño o niña, salga lo que salga, solo esperamos y deseamos que todo salga bién, si sale nena la llenaremos a coletitas en el pelo y demás pijadas varias, vestiditos etc etc jajaja y si sale nene será nuestro futuro jugador de futbol americano, como su padre, que Victor, a pesar de ser entrenador, ahora se nos ha pasao al bando de los jugadores, ahora ya no va a los entrenamientos pa entrenar a los jugadores, ahora lo entrenan a el jajaja, que caña!!solo espero que nunca me venga lisiao el pobre jeje, me alegro por el de que pueda jugar, por que se que es lo que quiere, lleva años sin poderlo hacer por un problema que tiene en la espalda, y por fín los reumatologos le han acertado con un tratamiento que hace que no tenga ni un dolor, y yo proximamente seré arbitro de futbol americano, me voy a hacer el curso para poder arbitrar los partidos, si me lo saco seré la primera arbitra de futbol americano de Aragón jajajaja, eso sí solo curraré ( por que te pagan por arbitrar que si no paso...Victor tambien es arbitro)después de dar a luz, que mi cuerpo en estos momentos no está como para ponerse a correr ni arriesgarse a que me den un balonazo o que dos tios gigantes me tumben sin querer en el suelo,,,,vamos, que me saco el titulillo y ya arbitraré cuando ya tenga el niño en brazos y pueda hacerlo...

Muchos besotes y ya os iré contando como sigue todo, por lo menos parece que la barriga empieza a crecer!!!

1 comentario:

Nuku-Nuku dijo...

Estas preciosa :D, me alegro de que todo vaya "bien", aunque es una putada lo de las vomiteras y que no te entre nada, a ver si poco a poco mejora la cosa peque :D. Un besote!