viernes, 19 de marzo de 2010

Info sobre cirugia y Dr.Resa


Si es que este Dr.Resa es un verdadero crack, vamos,,,,sin palabras....leed vosotros mismos, os paso dos enlaces:



Espero que lo disfruteis!!!
Dr. Resa, me siento super contenta y orgullosa por que séas mi cirujano, quien me ha cambiado la vida por cierto, el día que me operastes hicistes que volviera a nacer!!!
Desde estas lineas ( por si alguna vez lo lees) quiero agradecerte todo, tanto por la cirugia, seguimiento, preocupación mostrada en mi embarazo y el seguimiento que vas haciendo, y sé que si no te hubieras molestado ahora tendria unas analiticas desastrosas y no se sabe como hubiera afectado a mi hija aquello, mas que nada por la hiperemesis gravidica que he estado llevando desde el principio del embarazo.Gracias a tus controles y ajustes en la medicacion sé que mi hija está bien y yo tambien, y por que siempre me has cogido el telefono para resolver mis dudas y para compartir mis alegrias y preocupaciones, como cuando te he llamado hoy para contarte lo que me han dichos los médicos en la revisión del embarazo, siempre estás ahi, nunca fallas, y todo el mundo que te conoce opina lo mismo que yo.
Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, y no soy la unica persona que lo dice, pero el Dr.Resa se merece un monumento, lo primero por su profesionalidad, pero tambien por si humanidad, como persona es de las personas más humildes que conozco, una excelente persona....

Si hasta tiene club de fans!! ahi mi carnet ejejej, el club de fans del Resalao, es que es mu salao jeje



Bueno, ya vale de ponerme en plan cursi jaja, pero es la realidad de lo que hay...
muchos besos a tós y ya os seguiré contando
muak

5 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

hola! madre mia he visto tus fotos y que cambio! estas guapisima! (ya lo eras antes de operarte ;))
Yo tmb me voy a operar ^^ aunke no tengo fecha aún pero ya keda menos :) mi blog tmb es sobre mi experiencia x todo lo del bypass, si te kieres pasar.. q nadie me visita :( y si lo hacen no comentan ¬¬ :( en fin..
Enhorabuena x tu embarazo!! =)
Te agrego a favoritos :)

aki t dejo mi blog :P

http://micaminoalavida.blogspot.com

Paola dijo...

enhorabuena por resa, a mi tambien me responde a las preguntas que le ago por mail y eso que no me opero con el, pero vamos que si no lo hubiese conseguido por la seguridad social a ciegas me iba con el, es muy RESALAO! JAJAJA un beso vane que ya queda poquito para parir y ya veras como vas comiendo normal, al final te aremos un babysower por el blog jajaj

lagranlila dijo...

No sólo es el mejor médico del mundo también es una maravillosa persona ,me opere hace 15días y estoy super contenta ,fui mal a la consulta estaba hundida y en mi caso me operó en una semana.Le debo la vida .

lagranlila dijo...

No sólo es el mejor médico del mundo también es una maravillosa persona ,me opere hace 15días y estoy super contenta ,fui mal a la consulta estaba hundida y en mi caso me operó en una semana.Le debo la vida .

Ana dijo...

Hola Vanessa si todo va bien a mi tambien me operara el Doctor Resa el dia 03 de Octubre en Zaragoza.

Hoy mi doctora de cabecera me pidio todas la pruebas que me pide.. y no se ha sido como ver que esto ha empezado y que voy a conseguir lo que llevo soñando hace muchisimo tiempo.

He visto tu cambio y todos tus videos estas impresionante!!!

Por cierto me encantaria conocerte.

Un saludo, ANA