jueves, 13 de mayo de 2010

de 36 semanas ya, y mañana tocologo!!! estamos en la recta final!!!


Pues eso, que ya va quedando menos..

Y bueno, hace unos dias tuve un sustillo..., si no recuerdo mal fue ese mismo dia, por la tarde heché parte del tapón mucoso, y por la noche estuve 3 horas con mucho dolor de tripa y riñones, al final fui a urgencias y me dejaron ingresada toda la noche,a las 4 de la mañana o asi hasta las 6 estuve con contracciones cada 5 minutos y despues na de na, por la mañana me miraron los medicos y me dijeron que estaba la cosa parada y que pa casa, que lo mismo me ponia de parto al dia siguiente como dentro de una semana, y que si pasaba que ya no me lo frenarian, ya que está la niña lista para nacer.Ahora mismo llevo una dilatacion de 3 cm, no llevo el tapón mucoso y tengo el cuello borrado al 60%, asi que puede salir en cualquier momento...
Ya he dejado de tomar las pastillas y ya no hago reposo, y lo alucinante es que estos dias salvo ayer tarde y hoy que estoy un poco chunga,,,pues me he estado encontrando bastante bien, con más fuerzas, la matrona me dijo que las hormonas que habia estado tomando para evitar el parto prematuro producian como efecto secundario un cansancio excesivo ...menuda gracia no??eso si, ayer y hoy aun sin estar sin pastillas me encuentro super super cansada, hoy llevo todo el dia en la cama...y me he tomao la tension y tenia 7 / 3, la cual he conseguido subir tomando cocacola jeje, pero aun asi el cansancio no se me va, lo unico que se me han ido han sido los mareillos y el dolor de cabeza.

Y bueno, ahora estoy de 36 semanas mas 2 dias y en cuanto cumpla 37 pues si nace ya no se considerará parto prematuro, asi que guay!!
La verdad es que tengo ganas de que salga ya, por que menudo embarazo!!!
A ver mañana que me dice el tocologo, ya os contaré
muchos besotesss

2 comentarios:

Nuria dijo...

Ya no te queda nada!! Igual mañana ya te quedas ingresada cuando te vea el tocólogo.

Normal que tengas ganas de que todo termine. Has pasado un embarazo bastante regular, pero bueno, piensa que pronto tendrás la recompensa entre tus brazos, jejeje.

Una duda que tengo... tú tenías dos niños más, no? Es que no lo tengo muy claro...

Besos guapa y espero que todo salga muy bien.

Animo!

Unknown dijo...

Si, tengo dos niños, el mayor 9 años y el peque el mes que viene hace 6, un par de bichines!!!
Yo mañana por si acaso me llevaré la bolsa donde tengo preparao todo para el hospital, no vaya a ser que me pase lo que dices,,,,mas vale prevenir...que la ultima vez que fui a urgencias no me la lleve y no me pensaba que me fueran a ingresar.

Muchos besos wapa y gracias por los animos!! muaaaakk

PD:ya me llevaria una alegria si me dijeran de quedarme pa parir jajaja no veas las ganas que tengo!!!pero me da a mi no se por que que ahora encima esta chica se va a resistir a salir...