sábado, 15 de mayo de 2010

Visita tocologo y habitación de la Vero!!!!!



Buenos díassss!!!
Aquí sigo, sigo siendo una huevito kinder!!! 
Pues bueno, ayer tuve consulta con el tocologo y todo bien, este ultimo mes no he engordado nada, y ahora estoy dilatada ya de 4 cm!!y la niña aquí dentro sigue!! sigo con contracciones irregulares, aunque hay veces que igual me pego una hora con contracciones regulares y luego se para la cosa....al final cuando quiera salir de verdad no me lo creeré....tantas falsas alarmas me tienen frita...a ver si la próxima vez que os escriba es para contaros que ha salido ya por fin....
Y bueno, ayer ya se quedó oficialmente la habitación de la Vero terminada!!! Olga nuestra amiga nos ha hecho un regalo mu chulo para su habitación,nos ha pintado en la pared unos dibujos la mar de chulos, que seguro que a la Vero le encantarán, os pongo fotos!!y si alguien quiere hacer algún dibujo en la pared de su casa ya sabeis, me lo decís y os doy el telefono de Olga.

Ahí van las fotos!!















Pues bueno, si para la proxima vez que os escriba no he dado a luz pues ya os seguiré contando, de momento los proximos médicos son el dia 26 tengo que ir a la revisión de la unidad de prevención del cancer y el 28 me harán el test basal y seguidamente el tocologo, ya seria muy fuerte que la niña aguantara hasta la semana 40!!, mi hijo mayor se adelanto una semana y el segundo dos,,,,a ver esta niña cuando sale...por lo menos si naciera a partir del martes que viene ya no se consideraria parto prematuro si no a término.
Besotesss y os seguiré contando!!
PD: Muchas gracias a todos/as que siempre me habéis mandado ánimos en este durillo embarazo, ya sea por aqui,, por el messenger, por los foros o por las redes sociales, ya no queda naaaaa

1 comentario:

Nuria dijo...

Ya le vale a la Vane!! Nueve meses intentando salir y ahora se hace de rogar... Bueno, de todas formas ya sabes que es cuestión de días y si ya estás dilatada de 4 cms, cuando te pongas de parto no te va a dar tiempo ni a que te des cuenta pq en nada estará fuera. Qué bien!!

Por cierto, muy chula la habitación!! Los dibujos son infantiles pero no moñas, asi que guay!. A la Vero fijo que le gusta, ejejeje.

Bueno guapa, cuidate mucho hasta que la peque decida salir y muchos besitos!!