domingo, 2 de mayo de 2010

Hoy cumplo 8 meses!!

Holaaaa!!
Bueno, como siempre foto para el recuerdo , hoy ya 8 meses!!! si cuento en semanas exactamente estoy de 34+4.
Pues bueno, estas dos ultimas semanas han sido....super super jodidas, la cosa es que dos dias despues de que os escribiera la ultima vez me caí, me metí un culetazo....menos mal que no me pasó como en el embarazo anterior, que eso fué peor...me rompi una pierna y casi doy a luz con la escayola puesta jajaaj, esta vez se quedó en un susto la cosa, pero tuve que ir a urgencias por que a pesar de que el golpe lo recibi en el trasero pues tenia molestias en la tripa.La cosa es que me pusieron los monitores y tenia mas contracciones así que me subieron la dosis de la medicación ( progesterona) para evitar ponerme de parto.
Aún así me he pegao mas de una semana super mal, como con unas 30-40 contracciones al dia ( no regulares) parece que me he pegado una semana entera de parto, pero sin parto claro, ha sido ufff, las que habéis parido ya sabeis de lo que hablo...lo bueno, que parece que por fín las pastillas hacen efecto, y llevo dos dias con la tripa más tranquila, me siguen dando contracciones pero ya no es esa exageración.
Hoy, hace unas horas me ha tocao ir de nuevo a urgencias, pero esta vez por que la Vero en estos dos días tambien ha dejado de moverse como lo hacia, ha sido una niña super super movida, es para verlo, pero de repente desde ayer dió un bajón los movimientos que me tenia super mosca, así que nos hemos ido a urgencias, y tras hacerme eco y monitores y de todo me han dicho que la niña está perfecta, y bueno, por lo menos no me ha aumentado la dilatacion desde la ultima vez que me lo miraron, sigo dilatada de 3 cm, eso si, una de las matronas que han estado conmigo en monitores me ha dicho que cuando me encuentre mal que vaya y que no me fie mucho... que cuando se dilata ya mas de 3 se considera parto.La matrona que me da las clases de preparación al parto me dijo que tal como estoy lo más probable es que no llegue a la semana 37, pero bueno, ya veremos a ver que pasa, la cosa es que tengo contracciones ( no regulares) y ya estoy dilatada de 3..asi que ya veremos a ver....a lo mejor la proxima vez que os escriba habré parido ya jjajaja, la verdad es que aunque naciera antes no me importaria, por que este embarazo está siendo horrible, menos mal que pareja ha estado apoyandome en todo en el embarazo y mimandome y cuidandome y encima ha dejado de ir a los dos ultimos partidos que tenia fuera por si acaso la Vero asomaba la cabeza...si es que tengo un marido que vale orosssss, te quiero mi vida!!

Bueno, y antes de que se me olvide, feliz día de la madre a todas las mamis!!!!que hoy es el dia de la madre!!!
Ya os seguiré contando
besotesss

2 comentarios:

Nuria dijo...

Uy, que poquito te queda!!
A ver si con un poco de suerte puedes llegar a la semana 36, que asi probablemente no tengan que meter a la niña en la incubadora y no se consideraría parto prematuro.
Ha debido ser muy jodido eso de las contracciones... Yo, de mi primer embarazo, tuve unas contracciones horrorosas durante 12 horas y al final me hicieron cesarea. Menos mal que de la segunda me hicieron cesarea directamente, eso que me ahorre.
Si no escribes antes de dar a luz, espero que te vaya todo muy bien y que en cuanto puedas nos cuentes como te ha ido.

Besos y mucho animo, guapa!

Munchita dijo...

Hola Vane, no nos conocemos, pero últimamente me acuerdo mucho de ti y ya en mi casa eres conocida jejeje te explico para que no te asustes! La semana pasada por la noche me tropecé con tu blog, acabé en el foro y fue para mí algo así como una señal del destino, puesto que me informé y sobre tu operación y de hecho, llegué a hablar con el doctor Resa, y descubrí que esta era la solución a algo que sólo a mí me preocupaba. En casa te conocen porque me he encargado de enseñarles a mi familia tus fotos de la evolución, todo sobre la operación y esas cosas. Estás alucinante, antes un poco más descuidada pero yo no te veía gorda, te veía grande, como me veo yo. Yo pensaba que este tipo de cirugías se le hacía a persona XXXXXL, gente con muchas enfermedades y esas cosas. Yo más bien lo haría para evitarlos... todos mis antecedentes familiares apuntaban a que en unos años (tengo 27) ya empezaría con tratamiento para tensión y esas cosas (mi padre falleció hace tres años a los 44 años, a los 40 le hicieron un triplebypass en las venas del corazon). Mi tendencia es subir de peso, bajo rápido, pero no los retengo y me estanco y eso hace que vuelva a subir, en fin, en los últimos 15 años no he pesado menos de 80, ahora estoy en 89 y veremos que pasa. Resa me dijo que se me podía operar e incluso sería mucho más sencillo, puesto que yo no necesitaría bajar tantos kilos como otros pacientes y por lo tantos los efectos secundarios pues serán mucho más llevaderos. Ahora sólo me queda ahorrar el dinero j0as j0as. Todo esto te lo escribo porque quiero darte las gracias, a ti, y a toda la gente que cuenta sus experiencias y comparten sentimiento, también para darte ánimo en el parto, vas a ver que en cuanto le veas la carita a miniVero se te pasará el mal trago, muchos besos y suerte!! Espero ansiosa tu siguiente foto con la nenita ya en brazos!!! Suerteeeeee