miércoles, 13 de junio de 2012

Hoy Minikedada en la Montpellier!!! con Ana, Eva, Eugenia y CIA!!!

Hola,!! Pues como véis he estado en la Montpellier, pues resulta que había quedado con Eugenia que venia a la revisión de un año con dos posibles futuras operadas amigas suyas que son diabeticas, y yo también me he traido a Ana, que la reconoceréis por que ha salido en algún reportaje sobre lay
 operación, ya que era diabetica  y gracias a la operación está completamente curada, y bueno, también ha ido una chica que se llama Eva, que resulta que la tengo en mi face y ni lo sabia! jajaja, pero me ha encantado conocerla, una chica suuuuper maja también, y bueno, ahí hemos estado compartiendo experiencias, y contandonos que tal nos vá y esas cosas.
Y bueno, luego han subido a la consulta, y después me he marchado por que mis hijos salían del cole a la una y la pena es que no me he podido quedar más rato, y antes de irme he subido a ver a Angeles del foro, la pena es que cuando he ido ya se habia marchado ya que le habian dado el alta, menuda pena!!! y de la otra operada no se nada por que por su nik no pude deducir su nombre, espero que a la vuelta a casa ambas en el foro nos cuenten que tal les ha ido, que seguro que de maravilla!!
Besos a todas y especialmente a las de esta minikedada, me ha encantado conoceros en persona y me ha alegrado volver a ver a Ana, está estupenda!!
Por cierto, la semana pasada también operaron a Brujita y a Midian del foro, todo salió bien,  a Brujita no llegué a tiempo ya que le dieron el alta y ya se habia ido, pero a Midian si que pude concerla, una mujer encantadora!!!! muchos besos Midian a ti también!!!





Aquí con mi cirujano favorito, contra más tiempo pasa y contra más conozco gente operada con el , cada vez estoy convencida que es de lo mejor!!! muchos besos Joaquín Resa!!!






1 comentario:

vanessa peñiscola dijo...

oleeeeeeeeeee ahi que guaposssssss,un beso.