martes, 26 de junio de 2012

Gallinerin a Pilarrrr

Y que bién me lo he pasado!!! y la vero ni os cuento, aunque al principio estaba megavergonzosa jejeje
Y bueno, pues Pilar se operó ayer y he ido a verla esta mañana y estaba ya levantada y super bien , sin dolores ni nada de nada, he conocido tambien a su family, super majos todos!! lo que si que me he quedado impresionada con su hermano o primo, ahora no recuerdo bien,operado tambien hace 4 años de bypass gastrico, y a pesar de sus años cuando se operó ( 50) y tras haber perdido todo su sobrepeso ( pesaba 170) casi no me lo creía, pieles al sitio y super bien, si no lo hubiera dicho la verdad es que nadie diria que era obeso, no se le notaba ningun descolgamiento por ningún lado, increible!!! a ver si Pilar siendo que comparte genes le pasa igual y todo al sitio tambien jeje, seguro que si por que es casi tan joven como yo jijiji
Y bueno Pilar ya sabes este verano a quedar para ir a la piscina con los niños, o bien en la pisci de tu urbanización o en la pisci de la mia jeje, que ya has visto que a pesar de que el otro dia tu hijo escapaba de mi hija ( ya que lo perseguia para darle besos jaja) pues hoy tu hijo ha insistido de quedar mas dias para jugar con ella, anda que si el dia de mañana se nos hacen novio,,,,jajajaja ains que majicossss
Bueno, dejo fotitosss, aqui algunas y el resto en el album del face
Y me alegro un montón de que todo haya salido genial!!!










Aquí el resto:
Album

Besos a todos!!

No hay comentarios: