viernes, 25 de mayo de 2012

Visitando a PilarB !!!!!

Pues eso, que hoy he ido de visita! esta vez al Royo Villanova, han operado a Pilar, lo han hecho el Dr,Lagos y la Dra. Valero, y bueno, cuando he ido no hacia ni 24 horas que la habian operado y la he encontrado genial.
Ya le he dado la bara un rato a la pobre jajaja, es que pillo unos capazos.....( pa los que no sois oregoneses quiero decir que me he pegado buen rato hablando jaja)
 Y bueno, que la he visto super feliz, ya me ha contado que ha entrado super contenta y tranquila a quirofano, asi tendriamos que entrar todos, no como yo que entre con un ataque de risa jaja, aunque en mis ultimas cirugias fue al reves,,,una jarta de llorar que no veais...
Y bueno, antes de irme pues le han dado un vaso de agua para que se lo fuera tomando a lo largo del dia, y tambien le han dicho que por la tarde le darían un zumito tambien para que se lo tomara poco a poco.
Y bueno Pilar, que ahora empieza tu nueva vida, ahora empezaras a perder los kilos, y ya no los volverás a ver mas, que eso es lo mejor!!
Muchos besos wuapa y ya sabes cualquier dudilla no dudes en preguntarme a mi o en el foro

Y la foto para el recuerdo!!

Por cierto yo sigo en 62 kilos, y a pesar de que llevo una larga temporada que me da por hacer bizcochos...pues no hay manera de engordar jajaja, doy fé que la operación sigue funcionando,y que siga así!!
Por cierto, lo que nunca me imaginé, hace unas semanas me llamaron de la tele ofreciondome ir a la TV para hacer de modelo de ropa!! casi ni me lo creía, desgraciadamente a pesar de la ilusión que me hacia tuve que decirles que no por que estaba con los edemas y aun con colicos, me llegan a hacer ponerme un vestido y con los edemas como que mal,,,,y si me hubiera dao un colico ahi mismo que encima en el programa era en directo pues como que no era plan.
Besos a todos
PD: Y la semana que viene más, que se operan dos más!!

1 comentario:

Calamarda dijo...

Qué ilu veros tan contentas... puedo preguntarte ¿por qué te hicieron un bypas y no una manga? se te ve guapísima y qué bien que no engordes, jejeje