jueves, 24 de junio de 2010

14 dias despuésss



Holaaa,
Pues os voy a contar un poco como va la cosa!!!
La niña es super buena , solo se me vez a mitad noche, vamos una gozada,me ha salido igual de buenecilla q mis otros hijos.
Y los niños están super contentos,el mismo día que volví a casa del hospital ya estuvieron durmiendo ya por fín en casita, ya que mi madre se los tuvo que llevar una temporadita a su casa por el riesgo de parto prematuro que yo tenia, ya que no me podia levantar de la cama, menos los fines de semana que mi pareja no curra y el se encargaba de todo, ya que el resto de la semana trabaja todo el dia,eso si, todos los dias mis hijos los pasaban conmigo menos las horas de colegio, pero a dormir con los abuelos, ya que para mi madre éra más comodo, ya que viven en el pueblo de al lado.
Mi hijo mayor me ayuda en todo lo que le pido con respecto a su hermana, la quiere con locura, y el canijo del Oscar pues es mas pequeño y se nota, es todo un terremoto!!! eso si, la mima una barbaridad, hasta le canta nanas jajaja
Bueno, por lo demás me encuentro cansada, desde que salí del hospital no he parado para hacer los papeleos de inscripcion, baja maternal, titulo de familia numerosa ( oficialmente somos familia numerosa!!) y etc, no se pa que tanto papeleo leñe!! he colgao una fotillo de lo que me han dao jeje y bueno a ver si es verdad que dan ayudas, cosa que no me creo mucho...dicen que dan pero no dan nada, tienes que ganar muy poquito para que te den una miseria..., y bueno, que al final todos los tramites entre pitos y flautas me han costado hacerlos casi dos semanas!!! si al dia siguiente de salir del hospital hasta para ir más deprisa nos fuimos en moto, eso si, aconsejo a toda parturienta que el montar en moto toda una mañana recien parida es agotador jajaja a lo ultimo casi me tiene que bajar una grua de ella, no podia ni moverme!!!, y por que no tengo la episotomia que si no,.,,,,eso si, he estado con mucho dolor de caderas y lumbares a consecuencia del parto, y dolores de tripa etc, ya el colmo fué que el fin de semana pasado me fuí a san sebastian a una boda y a pesar de que en el hospital me dieron las pastillas para que no me subiera la leche....pues un dia antes de ir me vino la subida de leche!!! un horror!!! me lo pasé genial esos tres dias en san sebastian, pero con dolores de pecho y chorreando!!!casi pensaba que no podria ir, y al final con un par ....allí fuíi

En cuestión de médicos pues no se que deciros, tengo que ir a pedir cita al Resa para que me mande analiticas y a ver que me hace con el tema de la anemia (hematocrito 26,9 y de hemoglobina 8,7, eso pone en el informe de alta), no sé si me tendrán que hacer alguna transfusion mas de hierro o no, y de la cuarentena aun quedan dias......y con mis comidas mucho mejor, se me ha quedao el estomago super canijo como de recien operada y si me paso todo va pa afuera pero ya me sienta lo solido y bien, ya puedo comer casi de todo, pero en pequeñas cantidades eso si, a ver si lo consigo dilatar como estaba antes que parece que como como un pajarillo y peso 59 kilos y no me conviene perder más...
Por cierto,mi niña vino con una vuelta de cordón en el cuello!!!hace pocos dias me he enterado por el informe del alta que me han mandado, ya les vale ya que no me lo dijeran en los dias que estuve ingresada....

Pues bueno, tambien os pongo fotos de la Vero y de todo un poco


Esta foto de hoy!!!

Aquí sobando, así está casi todo el dia...
Y con los tatos que la quieren con locura!!!
Aquí el libro de familia numerosa:
y aqui algunas fotillos de la boda..
Y algo que nos soprendio a todos los asistentes....el cura me mangó a la nena para bendecir la boda!!!! jeje eso si, este cura es la leche,nunca habia ido a ceremonia igual, super divertida!!

Yo dando el bibi jiji

Y yo con el amor de mi vida, ais cuanto te quiero Victor, el mejor marido y el mejor padre del mundo!!!desde el primer día cuidando de la nena, de los peques y de mi, doy fé que hay algunos padres que ni se molestan en el cuidado de sus hijos cuando son tan pequeños, como el darles el bibe, cambiarles el pañal,acostarlos,bañarlos etc etc etc , hasta ahora lo ha hecho todo tan bien como si fuera un experto!!!
Ah y bueno, que me he hecho una foto de mi barriga para que veáis el después....así se me ha quedao, juro que no hay photoshop,salvo el dia de despues que la llevaba abultada, pues me he quedao hasta plana, quien lo iba a decir...pues eso ahi va foto!!! no parece que esté recien parida, acordandome de los otros pues....vamos que con los otros se me quedó la tripa colgando, a parte que en ambos me quede con mas de 90 kilos, ahora no, ahora peso 59 y eso se nota!!!

Y bueno, como os he dicho antes ya os seguiré contando.

muchos besosss!!!

1 comentario:

Nuria dijo...

Que preciosidad de niña!! Pa comérsela. Se la ve tan a gustito durmiendo... Y tú que delgadita y que guapa estás despues del parto. Jo, que envidia me das. Ojalá yo llegue a estar como tu algun día! Aunque yo también pienso que no deberías bajar mas de peso, que estarías demasiado delgada.

Increíble, no? quién te iba a decir a ti hace unos años que te estarías preocupando por no adelgazar más. Estas operaciones son un milagro.

Bueno guapa, espero que todo siga tan bien. Te doy mi más sincera enhorabuena.

Besos!