lunes, 7 de junio de 2010

a dos dias ya de cumplir 40 semanas!!!

Pues si, quedan dos días, al final se me esta retrasando mas que mis otros dos embarazos, a mi hijo el mayor lo tuve a las 39 semanas y al peque a las 38...quien lo diría....
La semana pasada como ya sabéis, el viernes exactamente tuve consulta en tocologia y test basal, menuda tocologa me tocó ese día....es que en la Unidad de Alto Riesgo cada vez que vas hay un@ diferente, pues ese dia me tocó una que casi no habría ni la boca...
Si no le pregunto yo cuanto de dilatada estoy ni me lo hubiera dicho....bueno, aún estoy de cuatro centimetros y luego por que se me ocurrió preguntarle por la prueba que hacen a todas del estreptococo que si no ni me dice los resultaos, por suerte me ha salido negativo, así que me libro del pinchazo en el parto jeje, por lo demás ninguna explicación ni media, ni siquiera tampoco me pesó....bueno según la bascula de mi casa me he engordado en total creo que unos 3-4 kilos en todo el embarazo, vamos que todo esta en la barriga jeje
Pues bueno, si la Vero decide no salir pues tengo la siguiente consulta éste próximo viernes otra vez....espero dar a luz antes y que al final en la semana 41 no me lo tengan que provocar, a parte de por que dicen que es más doloroso en el tema de las contracciónes, ya que el gotero de oxitocina hace que duelan más pues también por que sé que en los partos inducidos la tasa de cesareas es más elevada que en los partos producidos de forma espontanea, asi que bueno, a esperar a ver que pasa....a ver si esta niña esta semana se anima a salir de una vez, tantas prisas que ha tenido por salir estos meses atrás y ahora parece que se encuentra bien agustillo aquí dentro de mi barriga jeje.
Bueno, ya os contaré, a ver si a la proxima vez que os escriba ha nacido ya....
muchos besotess!!!

2 comentarios:

Nuria dijo...

Doy fé de que el parto inducido es mucho peor. A mi me indujeron el primero a las 37 semanas porque soy diabética y fue un infierno. Las contracciones, a pesar de que la matrona decía que no eran muy fuertes, a mi me parecía que me iban a partir por la mitad y después de 12 horas con contracciones me tuvieron que hacer cesárea porque el feto ya estaba sufriendo... En fin, al final todo bien pero me llevé la parte mala de los dos tipos de parto...

Espero que la Vero se decida a salir antes! Y si no, pues nada, tómatelo con calma.

Besos guapa

Unknown dijo...

Eso es lo que me dá un poco de canguele, dicen que las contracciones son muchísimo más dolorosas y que el porcentaje de cesareas hechas en los partos inducidos asciende bastante... asi que como dices,,,me lo tendré que tomar con calma que otra no queda, y que séa lo que dios quiera...
gracias wapa

PD:aún sigo siendo huevillo kinder jejeje,