viernes, 2 de julio de 2010

Ayer consulta con Resa




Ayer fui a la consulta del dr. Resa, le lleve los analisis del tercer trimestre y los ultimos que me hicieron en el hospital cuando me metieron el hierro por vena, y bueno, me ha mandao analisis para que me los haga el dia 9 para ver como voy...asi que el dia 20 tengo consulta de nuevo con el a por los resultados, ya os contaré!!!
No se que tal saldrá, yo me encuentro super cansada, desde que parí tengo dolores de cabeza, ya es de forma constante, me dan mareos, y tengo mucho cansancio, todo lo achaco a la anemia y a las calores, por que la niñaes super buena y en todos estos dias por las noches se ha portao super bien,salvo 2 momentos puntuales que la nena no queria volverse a dormir de la calor que hacia....asi que necesito dormir!!!tengo ganas de despertarme descansada y sin malestares de ningun tipo, por que aunque duermo pues me levanto cansada, un horror vamos...

Y ale, que mi niña ya tiene 22 dias, se me estan pasando los días volando...ahí arriba os he puesto fotos,está pa comerserla!!!

Por cierto, ya peso 58, a ver si no bajo más....

1 comentario:

cocinandoconlulita dijo...

Pero que niña más bonita por Dios,
que la cries con mucha salud, Vane y haber si te mejoras de tu anemia.

Un besote