domingo, 11 de julio de 2010

Ya un mes!!!



Holaaaa, pues bueno, nuestra pequeña Vero ha hecho ya un mes!!!! y está super grandota y sanota!!!, en este primer mes ha crecido 5 cm y medio y pesa ya 4 kilos 150 gr!!! está super guapa, está para comersela, se rie un montón.
El pasado viernes ya me hice por fín los analisis que me mandó el dr.Resa para ver que tal estoy metabolizando el hierro, vamos, para ver si está volviendo todo a la normalidad o no...esperemos que si...
Yo por lo demás, pues bueno, algún mareillo y cansancio, que tambien deber ser debido a que no paro un segundo casi ni a descansar jeje, menos mal que la Veronica es buena y por las noches me deja dormir, solo me despierta una vez para comer, vamos una gozada.
Ya os contaré cuando vaya a los resultados de los analisis, creo que voy el proximo dia 20 a la consulta.
Y bueno, unas fotillos como siempre, las primeras yo de arbitro, jeje soy la unica arbitro de futbol americano y flag que hay en la región aragonesa, y de las pocas que hay en España, a ver si mas mujeres se animan que somos pocas las que hacen esto ehhh, y luego fotos de la Vero,que por cierto, se está pasando de morena a rubia!!!jejeje

Muchos besos y ya os seguiré contando, a ver si los proximos analisis me salen bien...tocaré madera...





1 comentario:

Pomelita dijo...

Pero que niña mas guapa tienes!!!! En la primera foto tiene una cara de picaruela que pa qué jajajaja.
Y tú estas muy guapa de arbitro!