jueves, 13 de marzo de 2008

La operación me ha cambiado la vida...

Hola, pues bueno, os pego el post que he colgao hoy en el foro de adelgazar en el que cuento en que cosas me ha cambiado la operación, así que copio y pego, he pensao que sería interesante ponerlo aquí también, os parecerán chorradas pero es la realidad ni más ni menos, y bueno igual añado algunas cosas más...
El antes y después( de 109 kilos a 62-63)
Cruzo las piernas como las de la tele jeje me pongo los calcetines con facilidad, antes me cansaba y to, hasta pa cortarme las uñas de los pies ya me costaba.
Ya no retengo tantos liquidos en las piernas, aunque aún algo, tengo cita pendiente con el cirujano vascular para que me las mire....pero ni punto de cómparaciónnn.
Los zapatos ya no se acaban ensanchando como me pasaba antes.....ya llevo incluso una talla menos de pié, y yo pensando estos años que me habia crecido jajaja
Lo de encotrar huesos que no sabíamos que existian pues....ya sabéis lo que es... Cuando ando ya no me roza la entrepierna, ahora tengo hueco y todo..
Las tetas pues....dos tallas menos, pero de un tiempo a esta parte como he empezado con parches de hormonas me han crecido un poco, y que siga así...jeje
La piel yo me imaginaba que me quedaria colgando, me siento afortunada, aunque sigue habiando zonas flacidas pero cada dia van a mejor.
Quepo en un bikini de la talla 38, vestido de la talla 36 y pantalones de la 38-40 y puedo ya vestirme con ropa que llevan las de mi edad, me cabe la ropa de zara etc etc , antes ni por asomo, siempre en tiendas de tallas especiales, ahora con menos dinero me compro el doble o triple de ropa.
Ahora la comida de mi nevera ya no desaparece, aunque si los dulces jaja, es que lo de antes era exagerao, ahora como normal como cualquier persona, hoy para comer por ejemplo me he comido un plato normal de macarrones, dos salchicas franfurt , un danone y un petit suise.
Antes no podía ponerme tacones por que iba andando como un pato y me faltaba equilibrio, ahora ya puedo ponerme taconazos.
Por fin puedo llevar botas altasssss
Por fin me pongo falda y no me veo mal, la ultima que me compre mini mini, si no tengo cuidado cuando me agacho o siento ya sabéis el que este cerca me ve tó, ya voy aprendiendo a usarlas.
Antes odiaba ir a compar ropa, ahora me encanta, todo me cabe y me sienta bien, antes ya sabéis....
He perdido la verguenza ( en el buen sentido de la palabra claro) y ya me atrevo a ponerme otros colores que no séan oscuros, ya me pongo vaqueros etc, hoy por ejemplo me he comprao unos vaqueros piratas, y pensé que en mi vida me podría poner eso.
Ahora si corro puedo correr, antes si corria pues a parte de que no duraba ni 10 metros notaba como los flotadores de mi barriga y piernas, tetas etc iban de un lado para otro de forma exagerada( como homer).
Ya no tengo los dolores de espalda que tenia antes.
Puedo dormir boca arriba, antes me dolian las lumbares por que mi trasero lo tenia tan grande que cuando me ponia boca arriba no podia apoyarlas, ahora menuda diferencia, de cualquier postura duermo bien.
Aunque han sido solo 9 meses y el cambio ha sido muy brusco mentalmente no lo he pasado bien, por que ves que la ropa te cabe pero sigues teniendo en tu cabeza la misma imagen de antes, ahora ya voy mejor y me voy viendo como realmente soy.
He vuelto a patinarrrrrrr, he vuelto a tocar la guitarra y me han cogido para cantar de soprano en una coral( si me viera mi abuelo que era músico seguro que estaría orgulloso de mi, es lo que el quería y todo lo que me me enseñó en aquel entonces ahora me toca ponerlo en practica jeje)ahora solo me falta perder la verguenza para cantar en publico, aunque el primer día de ensayo me anime ya a cantar, menos mal que las canciones venían con partitura que si no...)
En general, me encuentro más segura de mi misma, mas feliz, mas contenta en cuanto a mi fisico, estoy mejor en todos los sentidos, salgo más, quedo más con las amigas/os, puedo jugar mas con mis hijos y no me canso tanto, se me ha ido la papadaaaaa, no paso verguenza si voy en tirantes...es que mis bracillos se veían gordillos..es curioso pero por más que como chocolate ya no me salen granos...tengo la piel muchísimo mejor, ahora si me siento en las sillas de mi jardin ya no me quedo "atrapada" ni tengo salir de ellas en plan "ventosa"..., ya no tengo que sentarme para ponerme los zapatos ni los calcetines...uffff, que son tantas cosas, madre....no acabaria nunca....

Y bueno, como tengo en la firma de mi perfil del foro, vuelvo a decir: he vuelto a nacer, gracias Dr.Resa, debe ser super gratificante su trabajo, ver que opera y que le cambia la vida a la gente, a mi la operacion me ha cambiado la vida, ha mejorado mi salud y la del futuro y ya no estoy condenada a ser obesa toda mi vida...no digo que estar gordo séa igual a ser infeliz, yo he sido feliz siendo gorda, pero después de que se pierden tantos kilos te das cuenta de las limitaciones que se tenían antes y de los problemas futuros que nos evitamos, y también de los complejos, yo he tenido muchos y aún tengo, pero ahora por ejemplo si salgo con las amigas no me dá verguenza ponerme a bailar cosa que ántes sí.

Bueno, que menudo rollazo....que os he soltao jeje, y es así como me siento, super feliz y super contenta, y lo mejor de todo es ver como se queda la gente cuando hacia meses que no te ve jajaja, algunos se quedan blancos y con la boca abierta jajaja .

besos a todossss os quierooooo muuuuuaaaakkkkk

1 comentario:

Maria Fernanda dijo...

Vane... eres una campeona!!!! es maravilloso todo lo que escribes y cuentas sobre tu evoluci�n con la cirugia y como ha cambiado tu vida.. me siento inmensamente Feliz por ti!!! y no solo has cambiado tu vida sino que la vida de los demas tambien la cambias!!! como siempre lo he dicho y lo seguire diciendo eres un ANGEL... gracias a ti nuestro FRAN tambien cambio su vida...y a mi la vida no me alcanzara para agradecertelo a ti y tu familia..QUE DIOS TE BENDIGA, TE CUIDE, TE PROTEJA Y TE SIGA LLENANDO DE FELICIDAD CADA DIA!! TE QUIERO MUCHISIMOOO.. AMIGA COMADRE Y HERMANITA!!!
MIL BESOS
MAFER!!!