miércoles, 12 de marzo de 2008

Visitando a Mariela







Helloooo, pues bueno, que ahora es cuando he encontrado un rato para escribiros...Bueno, os he puesto unas fotillos, la primera es de ayer, ahí estamos el Resa, Azzait y yo, ayer fuí a verla,esa foto es justo 24 horas después de que la operaran, ya estaba como una rosaaa!!! y bueno, luego otra foto, la de mi careto como de costumbre, esta vez sin hacer el giliss, y luego las de antes y después de 9 meses, y como prometí en el foro, pues las pongo con falda jeje.
Pues bueno, me alegro mucho por azzait que ya está en el saco, como solemos decir, y es un encanto de chica y es super guapa, luego tendrá que ir el marido espantando a los moscones jejeje
Besos y ya os seguiré contando, ademáss dentro de poco me tocará revisión y tengo que hacerme analisis, ya os contaré.
Besossssss

No hay comentarios: