lunes, 31 de marzo de 2008

Fotitossss!!!

Holaaaaaa,
Bueno, que hace días que no escribía....madre.....
Pues me he animado a colgar algunas fotillos, es que si este blog no tuviera fotos no sería lo mismo....sería un muermazo de blog jejeje.
Pues bueno, aquí un par de fotos de una cena de trabajo, ahí con algunas compis de curro, un beso a tod@s wap@ssss !!!!




Y bueno, adivinar de quién son éstas zapatillassssss!!! de quién va a ser... de Morticiaaa,jejeje, fué el día que la fuí a ver a la Montpellier, también me hice fotos con ella y con la compañera de al lado, saluditos wapas, me alegro que la operación os haya salido bién, eso si, Inma( Morticia) estaba la pobre para el arrastre, el gotero la tenía atontá, por lo demás bién.muuuakkk wapass.



Y bueno, luego aquí unas fotos del día que vino Frecxia a la revisión, quedamos para tomar algo por ahí, y bueno, me lleve a mi pequeño churrumbel, aquí tiene cada de: TOI PREOCUPAO jeje, que monoooo!!

Y aquí una foto con mi mamii, a que es guapa!! jejeje y jovennnnn!!! Y aquí con mi prima Beatriz, otra guapetona!!!
Y bueno.....aquí en una despedida de soltera de una compañera de trabajo, que por cierto ayer ya se casó, me lo pasé.....genialllll!!!y mirad que postreeeee jajajajajaja




Bueno, por lo demás me encuentro bién, parece que me voy manteniendo en 62 kilos....el jueves pasado me hice analisis del TPH ( paratormona) y dentro de 15 dias supongo que tendré los resultados y en cuanto los tenga tendré que ir a revisión del Resa y a ver que me dice....bueno, cada vez que lo veo me dice que no pierda más jajajaja.
Ya os contaré, besosssss muuuuuuaaaakkkkssss
PD; la conejita super rosa es la Eugenia, la que se ha casao...jeje y no pongo más fotos por que no son pa publicar jajajaja




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.