viernes, 13 de julio de 2007

Ya ha pasado un mes!!!!

Hola!!!

Bueno, pues ya ha pasado un mes desde que me operaron el Dr.Resa y el Dr.Martinez.

Este mes ha sido.....bueno, de dolores de la operación nada, no he tenido que tomarme ningún parancetamol ni nada por el estilo, pero si que al estar un mes a liquidos he estado super flojilla, muy cansada e incluso muy baja de ánimo, no sé por qué, pero siempre me pasa algo similar cuando pierdo kilos, cuando tendría que estar más contenta pues más triste estoy , aunque a día de hoy ya estoy mejor, solo tuve que recurrir a los tranquilizantes de una forma puntual, que pena que séa propensa a las depres...


Bueno, y desde hace cosa de una semana que ya he empezado a comer sólidos, la verdad es que me está costando, por que aún no sé mis limitaciones comiendo, y ha habido muchas veces que lo he pasado mal, digamos que me he llegado a empachar, pero comiendo poco claro, pero bueno, ahora tendré que acostumbrarme a calcular cuanto me cabe en el estomago, por lo demás en la ultima consulta de la revisión del mes ya me dijeron que puedo comer de todo, por lo menos ya puedo meterme al cuerpo cosas que no son puro liquido!!!


En la consulta me pesaron, y al final llevo perdidos 9 kilos, osea que en la consulta pesé 100 kilos justos, no está nada mal 9 kilos, aunque sé que hay personas que con el mismo tipo de procedimiento quirurgico han perdido más el primer mes, lo que pasa es que creo que que como no me sobran exageraciones de kilos pues me lo han hecho de forma para que no pierda más de la cuenta, ya que aún tengo un año y medio o dos por delante en el que seguiré adelgazando mes a mes progresivamente, pero bueno, que 9 kilos se notan , eso no cabe duda.


la gran alegría que tengo es que ADIOS enemas, y ADIOS sueño en el volante, el otro día me fuí a Barcelona conduciendo ida y vuelta y no se me cerraron los ojos ni una sola vez BIENNNNN!!!! primer reto conseguido, ahora a mejorar lo estético, y bueno, que para que veáis que lo de los edemas he notado mucha mejora os pongo las fotos de mis tobillos del ántes y el después, ahora no retengo na de na,jeje, que casi no me lo creo......

Alucinante verdad?? casi no me lo creo ni yo, ahora ya puedo ponerme de cuclillas sin notar esa molestia de como si me fueran a estallar las pantorrillas, menos mal que me han operado ya, por que si no no sé como hubieran acabado mis piernas, al final ultimamente ya me dijeron que tenía insuficiencia venosa y me mandaron medicación, ahora ya ni me la tomo por que ya no tengo ni pesadez ni malestar, que bien!!!
Bueno, ya os seguiré contando como va la cosa, yo a seguir con las comidas, que tengo unas ganas de acostumbrarme ya, ah por cierto, mi proximo reto es ponerme a hacer bicicleta, el otro día le quite el polvo a mi mountain-bike y le hinche las ruedas y di una pequeña vuelta con ella , menos mal que no se me ha olvidado por que hace muchos años que no montaba en bici.
Muchos besos
Vane

1 comentario:

princessa_oscura dijo...

a andar en bici nunca se olvida nena!!
Y la verdad es que ¡¡que gran diferencia lo de los tobillos!!