jueves, 19 de julio de 2007

De visita a las dos convalecientes

Holaaa,
Ayer estube en la Montpellier visitando a Blanca y a su hermana Marta, estaban estupendas, me sorprendió que Blanca estuviera tan bién, su hermana parece que lo paso un poco peor por lo del dolorcillo que te entra en el hombro por culpa del gas que te meten en la barriga.
Ahí me pegué toda la tarde junto con mi madre y mi hijo el pequeño, el mayor se fué esa misma mañana con mi exmarido y sus abuelos paternos a la playa, y por la habitación se pasaron unas tres veces los cirujanos Joaquín y Fernando, las primeras venían unas pacientes que se operarian proximamente, la verdad es como para no animarlas, por que la cirugía es minimamente invasiva y no es para nada traumatica, seguramente ese es el miedo que más le dá a la gente, y ya con las noticias que suelen salir de que si se han muerto con las operaciones para adelgazar pues la gente se lo piensa, yo la verdad me puse a mirar y a requetemirar, me daba igual irme a la otra punta de España con tal irme a los mejores, y suerte tuve que para mi los mejores los tenía a 20 minutos de mi casa, quién lo iba a decir.

La operación es costosa, pero he ganado tranquilidad sabiendo que he pagado para que me operaran manos expertas en la materia, y no me arrepiento para nada, se que fuí a parar a los más expertos en ésta tecnica, y tienen tanta experiencia que en una hora te la hacen, con ello evitan largos periodos de sedación y por consiguiente menos riesgos para nosotras las operadas.

Bueno, pues a la ultima hora de la tarde se pasaron los dos cirujanos a ver a las recien operadas, y yo de verdad es que cada vez que estoy con ellos un mínimo de 5 minutos acabo riendome, son unas personas muy serias en su trabajo, pero como personas son super simpaticas y tienen facilidad para arrancarte una sonrisa de la boca.

Y que antes de que se me olvide, ya que voy mejor con las comidas y ya me van sentando bíén el martes que viene si sigo así de bién me cogeré el alta y a volver a trabajar,jeje

Besos y a ver si me hago las fotosssss y las cuelgo de una vez

Vane

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

la verdad es que se te hace curioso, o al menos a mi, que unas personas que tienen un trabajo tan serio sean tan humanas. Mi cirujano es un cielo de hombre también. Y estoy super tranquila, para cuando me opere, sé que estoy en buenas manos, y eso es importante.