viernes, 22 de junio de 2007

Hola!!!
Bueno, ahora he encontrado un tiempo para escribir.
El miércoles pasado estuve en la consulta para la revisión de la operación, allí estaba el Dr.Martinez, el me quito las grapas, me molestó un poquillo, pero bueno, es que yo soy una doña angustias,jeje.
Ya me dió las pautas para llevar a cabo estos días hasta la próxima consulta, os cuento:
-Hasta el día 30 tengo que seguir con la dieta liquida.
-El día 1 de julio podré empezar a comer flanes, yogures, natillas, mousse ( ahora con eso ya me conformaba, que estréss...)
-Él día 5 podré empezar a comer la comida triturada
-Y el día 8 por fín ( víspera de mi cumple...) empezaré a comer cosas como tortilla francesa, croquetas, jamon de york etc , aisss que ganas tengo ya, se me está haciendo esterno, casi no me puedo creer que lleve más de dos semanas a puro liquido.

Bueno, y la proxima cita para la revisión la tengo el día 11, justo al mes de la operación.
Ah, se me olvidaba, me pesó el Dr y ya he perdido 7 kilos!!!!!y eso en 9 díasssss, ya me lo noto en la ropa, en las piernas sobre todo, en las caderas, aisss que iluuuuu, ahora es cuando ya empiezo a adelgazar, y espero no parar hasta que me quede en mi peso ideal.

Estos días me he ido encontrando bién de la operación, sin dolores ni nada, lo único un poquillo flojilla, pero bueno, no me puedo quejar la verdad por que el postoperatorio vá viento en popa!! y que siga.....

Ya os iré contando los kilos que voy perdiendo etc, de momento 7, a ver si sigo así,jeje

Besos
Vane

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

se me hace increible que en tan poco tiempo se puedan bajar siete kilos! que ganas tengo de que me toque...