viernes, 15 de junio de 2007

Por aquí andamos!!!

Bueno, que poco más y casi no puedo escribir....he tenido algunos problemillas con el acceso a mi cuenta, pero aqui estoy para contaros que tal vá después de mi segundo día en casita,jeje
Pues bueno, hoy me he encontrado super CHOF como suelo decir, no de dolores si no de cansancio, supongo que será por llevar 8 días a liquidos, debo tener ya pocas fuerzas, pero bueno, se puede llevar.Aunque ahora que lo pienso no debería llevar tantos días a liquidos por que el dr.Martinez me perdonó unos días pero al final en vez de pegarme dos días me pegué 4 antes de la operación, por si acaso....más vale pre venir no???
Cuando trago me noto extraña, pero no me duele nada, lo único que la tripa a veces me atirantan las grapillas, pero por lo demás bién, y hoy por fín he ido al water, que hasta hoy no había ido, y no ha sido ni doloroso ni nada, todo bién.
Me encuentro extraña, yo le digo a mi madre que es como si estubiera embarazada otra vez, por que cuando me siento lo tengo que hacer semi acostada por que si no las incisiones me molestan un poquillo, pero bueno, con esto y el cansancio lo miro detenidamente y es poco para lo que yo realmente me imaginaba.
Y hoy me he contao las grapillas!!! llevo 14 grapas y una de regalo!!! unas 3 o 4 en cada incisión y la de "regalo " lo he dicho por que me han puesto una de más donde no tengo rajilla, supongo que al que cosió se le fué la mano o se emocionó con la maquinita,jeje pero bueno, no pasa nada por que luego eso no me dejará marca alguna.

Mis comidas hoy han sido...caldo, caldo, caldo y agua fontvella sensation lemon, y como me dice una amiga, soy una masoka por que ahora que no puedo comer me meto en la cocina a cocinar y no salgo de allí, solo con oler la comida y verla me conformo y anda que no me quedo con las ganas de meter un bocao....pero bueno, a aguantar y a hacer caso a este par de médicos no vaya a ser que por no hacer caso me cargue la operación, con lo rica que está la comida!!!aisssssssss

Bueno, ya os iré contando que ya estoy cansadilla y no tengo ganas de escribir más.
Besosss
Vane

1 comentario:

Princessa_oscura dijo...

la de regalo era para que saliera un numero redondo de grapas XD y si.. que masoquilla ^^