jueves, 19 de julio de 2007

Fotos


Bueno, pues ahí van las fotos prometidas, son solo 10 kilos y se nota un pelín,jeje, en foto, por que en carne y hueso se nota más.
Ahora es solo el comienzo, ya iré colgando fotillos, perdonar que en alguna de esas fotos salga con cara de empanada,upss!!!
Besos
Vane

3 comentarios:

Maria Fernanda dijo...

Muy bien Vane!!!! ANIMOOOOO!! que vas super super.. que alegria de verdad me alegro mucho que todo haya salido bien y es que no es para menos si estabas en manos de los mejores cirujanos de verdad que aunque digas que casi no se nota en fotos, si que se ve...
bueno y mas yo que he compartido contigo todo el proceso de tu operacion y he visto los cambios y si se nota lo que has rebajado y aprovecho para felicitarte por tu fuerza de voluntad ya que se necesita bastante!!!
besossss y adelantee
el blog te quedo muy bonito!!

Sandra Castillo dijo...

Hola Vanesa!!!
Como comprenderás Mafer me pasó el link! De verdad te felicito, has dado el primer paso y es muy importante que hayas tomado la decisión de quitarte los kilos que tenías de más!!!
Ya verás como vas a quedar super ultra guapa, de hecho, lo eres, asi que, sin los kilos demás, te verás REGIA y no solo por tu salud sino por tus bebes, quienes tambien saldran beneficiados al verte cada dia mas guapa.
Sigue adelante, estoy segura alcanzarás tu meta!!
Un gran abrazo
Sandra (La tía del puchungo)

Princessa_oscura dijo...

jolin, pues menosmal que en las fotos no se apreciaba... ^^